ovidio

Todo va quedando listo para el examen de contratos docentes en la Región Lima, a desarrollarse en forma simultánea en 5 sedes de nuestra región, este domingo 19 de enero,  así lo informó el titular de Educación Regional.

Espinoza Escajadillo, responsable de la DRELP  indicó que la elaboración de la prueba está a cargo de las 9 UGEL y es de su responsabilidad todo el proceso, descartando que sea una empresa privada la responsable de la elaboración.

“La prueba está diseñada y elaborada de acuerdo a los parámetros establecidos por el Minedu. Esta vez los responsables de la prueba son las Ugeles  en ellos recae todo el proceso” indicó.

“Todo el proceso esta cargo de las ugeles y Drelp cuyo monto destinado para esta prueba es de 125 mil soles desde su inicio hasta el final” agregó Ovidio Espinoza.

Añadió que, para este examen se están ofertando 2237 vacantes y a la fecha se han inscrito 5989 docentes en toda la Región Lima. La prueba tendrá 60 preguntas a desarrollarse en 3 horas de acuerdo a lo programado por el Minedu.

Finalmente, Ovidio Escajadillo afirmó que está totalmente garantizado que la prueba será transparente a diferencia de otros años en donde hubo inconvenientes hasta anulación de la prueba.

Afirmó, que en horas de la noche del domingo se darán los resultados.

Fuente: www.huachoinforma.blogspot.com

Artículos de interés

3 OPINIONES

  1. Todo esto es un FRAUDE, los especialistas tienen sus conocidos y las claves ya lo tienen- Encima estos “señores” van a “cuidar” la aplicación de la prueba

  2. Los cuidadores de la prueba ¿Quien los ha seleccionado?. Entre todos los dirigentillos del SUTE y personal de la Ugel se ha hecho la repartija. Cuando hay dinero estas ratas se unen pues van a cobrar su comisión. Por Ejemplo con “cuidadores” de la Prueba.
    . Elmer castillo y ESPOSA (Ugel:Lupe eEcalante)
    . Mercedes JImenez Tena y ESPOSA (Adriana M.)-
    . Carlos Quineche y ESPOSA ( Nélida Rojas)
    . Celedonio Aleman y ESPOSA (Ana Talavera)
    y otros como acosadores sexuales: Morales Villón

  3. ¡Es el colmo! el examen en la Región Lima provincia- Huaura es un fraude como es posible que los especialistas van a elaborar la prueba, señores la prueba debió ser elaborada por una UNIVERSIDAD de prestigio, que preste garantía y transparencia, pero estamos de mal a peor a donde está el SUTE como veedores de esta sinvergüencería porque estan calladitos si ya sabemos que docentes van ha salir aprobados y con buenas notas todos los años trabajan en buenos colegios porque tienen padrinos y encima sin estudiar, maestros contratados hoy mas que nunca nos debemos de unir y pedirle al SUTE que defienda los derechos de los maestros y que no se vendan por unos cuantos soles, como lo han hecho con la carrera abajo los corruptos lacras y vividores eternos de la UGEL 09, no mas daño al magisterio todo debe ser transparente

Deja tu opinión