6 Recetas De Remedios Naturales Que Te Controlaran La Diabetes Por Siempre

1
2266

¿QUÉ ES LA DIABETES?

La diabetes es un conjunto de afección crónica que hace que nuestro organismo presente concentraciones elevadas de glucosa en la sangre y no pueda producir la cantidad indicada de insulina necesaria para nuestra función.

En los seres humanos existen tres tipo de diabetes la diabetes mellitus tipo 1, tipo 2 y gestacional, aunque solo las dos primeras con las que todos conocen y las portan más de 350 millones de personas aproximadamente, es como una epidemia mundial que va en aumento rápidamente y tiene que ver mucho con el sobrepeso y la falta de actividad física.

La tipo 1: está presente en más de un 90% de los caso y puede prevenirse.

La tipo 2: lastimaste no se puede prevenir, pero ambas pueden mantenerse estables en sus niveles normales de por vida con solo unos de estos 5 remedios caseros.

Según estudios se estima que para el 2035 será la séptima causa de muerte a nivel mundial.Pero se calcula que más del 50% de las muertes por diabetes aumentara significativamente en los 10 años siguientes.

6 RECETAS CACERAS PARA CONTROLAR LA DIABETES

  1. LA SÁBILA (ALOE VERA) Y NOPAL.

sabyla

La sábila y el nopal son unos de los remedios para la diabetes con mejor eficacia para el control de la diabetes, solo tenemos que preparar nuestro remedio con los cristales que posee tanto el nopal con la sábila.

Para esto ponemos 1 penca de sábila bien limpia y sin ninguna espina y otra de nopal igual de limpia, echamos un litro y medio de agua en un envace para hervir unos 10-15 minutos luego tomar esa infusión diariamente refrigerada como cualquier tipo de bebida.

  1. EL LIMON, APIO Y ZANAHORIAS.

limon

Esta es una de las combinaciones más perfectas y recomendadas para combatir la diabetes el limón como cítrico combinado con apio y zanahorias, solo debe licuarse las dos verduras luego ligar con el zumo de limón y batir nueva ve. Tan solo con 4 limones puedes prepare de entre 3 a 4 litros refrigerarlo y beber todos los días.

  1. LAS BERENJENAS.

berenjenas

Este es uno de los más fáciles remedios para las diabetes de preparar, solo hay cortar las berenjenas en rodajas y vestirlas en agua, no importa la cantidad luego ponerla en la nevera por hasta 8 horas que esté lista para tomar a su gusto todos los días.

  1. El ORÉGANO.

oregano

Para preparar esta receta de las más famosas para la diabetes solo tienes que hervir en un envase un poco de agua en luego añadirás 2 cucharadas de orégano y luego tomar durante el día a su gusto.

  1. CEBOLLA, LIMÓN Y AJO.

cebolla

Solo tritura un diente de ajo, machaca una cebolla y exprimir un limón como para hacer 2 cucharadas en pequeña sopera. Así de sencillo que tan solo debes consumirlo preferiblemente por la mañana.

  1. LA CANELA

canela

Así es si pensabas que la canela no se utilizaba para combatir la diabetes, este ha bastante resultados solo tienes que vestir la caerla con zumo de limón o simplemente echar polvo de canela a los alimentos de preferencias antes de comerlos.

CONSEJOS:

No necesariamente tienes que consumirlas tal y como te las hemos mencionado anteriormente, solo debes integrar muchos de estos ingredientes a tu dieta diaria y por las propiedades que posee cada una podrá tener un mejor control de tu diabetes, todas son muy efectivas para regular y controlar el nivel de glucosa.

Todas estas recetas puedes injerirlas con seguridad y si no estás seguro puedes contactar con tu médico, ya que según la ADA que es la Asociación Americana de la Diabetes todos estos alimentos naturales no tienen ningún efecto secundario ni interfiere con otros medicamentos que esté tomando.

Aquí las 6 recetas que ayudaran a mantener tu nivel de azúcar en la sangre estable durante toda tu vida, pero no olvides que si tienes alguna duda solo debes consultar con tu medico antes de empezar a consumir algunas de ellas, ya que sin autorización de tu doctor no puedes violentar tu tratamiento actual.

Que te parecieron estos remedios caseros para la diabetes?. Comparte este artículos con otros les puede ser de gran ayuda.

Fuente: http://blogsocl.com/

1 OPINIÓN

  1. preparo una mezcla de dientes de ajo y cebolla y cascaras de limon y le pongo canela en una cantidad de agua de 3-4 litros y hago hervir unos 25 minutos,esta mezcla dejo enfriar y le pongo el zumo de 20-30 limones. Luego filtro adecuadamente y pongo en la refrigeradora y tomo como agua de tiempo unos 8 dias dicha prepaaracion me ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre con valores que caen dentro de los limites de glucosa que indica la< teoria en a<yunas,postprandial y al azar

Comments are closed.