academia cañete corazon norteño

El director general del Centro Cultural “Cañete corazón norteño” ha recibido una invitación para que su grupo de alumnos de marinera participen del 4to. Festival Internacional “Tiempos de hermandad” a celebrarse en la ciudad de Cochabamba en Bolivia.

La Organización HIDE TALENTS (Talentos escondidos) y la Academia de Danza “Fortaleza” vienen llevando a cabo desde el año 200 el Festival TIEMPOS DE HERMANDAD con el fin de encontrar con los hermanos latinoamericanos y difundir la hermandad que se tiene mediante nuestras culturas.

Los organizadores asumen cubrir la estadía y comida de la delegación así como del paseo turístico por el centro histórico de Cochabamba, pero requieren que los artistas cañetanos sufraguen los gastos que representan viajar hasta esa ciudad boliviana.

Ante esta situación el director del elenco cañetano, Daniel Ruiz Talla, ha iniciado una cruzada ante diversas autoridades e instituciones que pudieran colaborar con sus alumnos, ya que no solo representarían a la provincia de Cañete sino al Perú.

Los interesados en apoyar a los entusiastas niños y jóvenes integrantes de la academia pueden contactarse con el profesor Daniel Ruiz a los teléfonos 5812347 o a los celulares 989437745 y 943908113.

Fuente: Buenosdiascañeteperú

 

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión