concurso directores

Ministerio de Educación señala que no los avala y recuerda que existe un simulador oficial al que se puede acceder sin pago alguno.

El Ministerio de Educación, mediante un comunicado publicado hoy, señala que no avala ningún tipo de simulacro particular de la prueba para el primer Concurso de acceso a los cargos de Director y Subdirector.

La medida se asume ante la información respecto a la organización de simulacros particulares, a los que se invita a los docentes a participar, mediante pagos previos en cuentas del Banco de la Nación.

En ese sentido, el Ministerio de Educación recomienda a los maestros y maestras no dejarse confundir con simulacros no oficiales y que no responden a las características de la Prueba Nacional Clasificatoria.

Se recuerda que existe un simulador de la Prueba Nacional Clasificatoria que presenta, con fidelidad, el tipo de preguntas y el procedimiento de la Prueba, a la que pueden acceder gratuitamente los docentes que han confirmado su inscripción en el Concurso.

La Prueba Nacional Clasificatoria del Concurso de acceso a cargos de Director y Subdirector, se realizará el sábado 2 y domingo 3 de noviembre en la ciudad capital de cada región.

Los docentes podrán ubicar su centro de evaluación a partir del lunes 28 del presente mes en la página web: evaluaciondocente.perueduca.pe.

Fuente: MINEDU

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión