redes sociales

MÉXICO -Una profesora de un colegio bachillerato de México expuso a dos alumnos de su clase por, supuestamente, haberla insultado vía Twitter.

La profesora, que fue identificada como Hernández Ramos, hace que una alumna de nombre Marina leyera en voz alta un texto sobre las redes sociales y su uso, luego preguntó a los demás que levantaran la mano quienes usaban ‘Twitter’.

Ante la sorpresa de los estudiantes ella también alzó la mano. Luego hizo intervenir a otro alumno preguntándole sobre las consecuencias de usar las redes sociales.

Luego de eso acusó a ambos alumnos de haberla insultado vía twitter. A Marina de haberlo publicado y al alumno, apellidado Grimaldo, de haberle hecho un retuit.

No contento con ello hizo que la adolescente, Marina, pidiera disculpas ante las cámaras de los celulares de los demás alumnos, quienes, por pedido expreso de la profesora, grababan lo que pasaba.

Este hecho ha causado revuelo en ese país ya que algunos apoyan a la profesora y otros la atacan por haber humillado a la alumna.

Imagen de previsualización de YouTube

Artículos de interés

3 OPINIONES

  1. EN VERDAD ES MUY PENOSO QUE LOS JÓVENES HAYAN PERDIDO EL VALOR DEL RESPETO, COMENZANDO DESDE CASA ALGUNOS JÓVENES CREEN SER DUEÑOS DEL MUNDO Y PRETENDEN INSULTAR Y HUMILLAR A LOS DEMÁS INCLUSIVE A UN MAESTRO. ESTOY DE ACUERDO CON QUE CUANDO SE IDENTIFICA A LOS AGRESORES SE LES ENCARE SU FALTA DE RESPETO PARA QUE ASÍ LA PRÓXIMA VEZ TENGAN MÁS CUIDADO CON LO QUE VAN A AHCER O DECIR.

  2. Estoy muy de acuerdo con la actitud de la profesora, todos merecemos respeto y con más razón la maestra que comparte con ellos sus conocimientos y les orienta en su formación personal, merece todo el cariño y respeto de sus alumnos….que proceda

  3. Estoy de acuerdo con que no se le debe de faltar el respeto a nadie menos aun si es tu profesor, en el video no veo ningun tipo de humillacion mas bien se encara a la persona por sus palabras directamente y eso debemos aprenderlo que lo que dices o haces tiene consecuencias y debemos saber asumirlas.

Deja tu opinión