Mediante resolución directoral N° 0510-2013-IN-DGGI de fecha 25 de enero del 2013, la dirección de autoridades públicas de la dirección general de gobierno del ministerio del interior designo en el cargo de gobernador en el ámbito provincial de cañete a Angélica Arata Tasso.

La resolución emitida por el ministerio del interior, se sustenta en el informe N° 093-2013-IN-DGGI-DAP. La citada resolución directoral en su único articulo Designo, a partir de la fecha, la designación de Angélica Arata Tasso en el cargo de gobernador en el ámbito provincial de cañete, departamento de lima. Firma y rubrica el documento oficial Dacia Nena Escalante León,  Directora general de la dirección general de gobierno interior del ministerio del interior.

Se abre un nuevo escándalo lleno de nepotismo directo en la designación de la sobrina del presidente Ollanta Humala en el cargo de gobernador de cañete. ¿Nena Escalante informo de esta designación al mismo Ollanta Humala Tasso? ¿Panamericana televisión denunciara esta irregularidad administrativa que involucra a la familia presidencial?

Al parecer ni el pedido de las bases nacionalistas de cañete pesó para proponer al sucesor de Carlos Quinto. Ni el comandante hormiga, ni el guardián del rio ni Elizabeth Martínez tienen el peso político necesario en el partido de la olla. Que dios salve a cañete de otro escándalo.

Artículos de interés

3 OPINIONES

  1. que pena que en el, peru ya no exista partidos politicos que se gobierne de avajo asia arriva pero que bien se utilisa al pueblo para sus propositos para llegar al gobierno pero si existe empresas politicas dirijidos por familias como el fujimorismo y creo que el pnp le sigue los pasos y el pueblo lo permite.

  2. CREO QUE EL SEÑOR GAMARRA QUISPE PIENSA DE MANERA PLURALIZADO, Y NO SABE APRECIAR LO BIEN QUE ESTA GOBERNANDO EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA TASSO, Y SI BIEN DICE QUE ESTAMOS SIGUIENDO LOS PASOS DEL FUJIMORISMO ESTAS DEMASIADO PERDIDO, PREGUNTALE AL APRA QUE NEGOCIOS TIENEN ENTRE ELLOS, PERO PNP SOMOS DE CRITERIO ADVERSO A ELLOS… TIENES QUE LEER MAS Y VER LA NOTICIAS SR. GAMARRA QUISPE

  3. SI PLURALISO EN GENERAL TODOS LOS PARTIDOS YA NO ESISTE. ORGANIZACION,PRINCIPIOS,IDIOLOGIA, SOLO ESISTE DEL VIVO VIVE DEL SONSO Y POR SI ACASO EL APRA ES UNO TAMBIEN DE LA MAFIA CORRUPTA EL PERU SE VUELTO UN MERCADO AL MEJOR POSTOR DE LOS CORRUPTOS NEGOCIO REDONDOS PARA LOS QUE HASEN LEYES. CONGRESISTAS,Y PARA LOS QUE SACAN PROBECHO LOS ABOGADOS QUE RICO MERCADO GRANDE SOLO EN EL PERU DON DINERO MANDA.QUE HAY DE TODAS LAS AUTORIDADES QUE TIENEN DENUNCIA POR MALOS MANEJOS, QUILMANA EL ESCANDALO DE 400 MIL SOLES, IMPERIAL, CHILCA, Y CASI EN TODOS LOS DISTRITOS.Y SI TE DOY LA RAZON OLLANTA SI ESTA GOBERNANDO BIEN PERO SE ESTA OLVIDANDO DE SU PARTIDO….

Deja tu opinión