Aprueban monto del Bono Escuela 2019 para otorgar el incentivo económico a directores y docentes

17
63337

Mediante el Decreto Supremo N° 332-2019, publicado por el Ministerio de economía y Finanzas, modificó el Decreto Supremo 287-2014-EF que aprueba el monto del Bono de Incentivo al Desempeño Escolar (Bono Escuela).

En el presente Decreto supremo establecen los criterios, requisitos y condiciones para el otorgamiento del bono. Entre ellos, se fijan criterios de agrupación de las instituciones educativas elegibles en grupos A, B, C, D y E.

Descargar el D.S. Nº 332-2019-EF

17 OPINIONES

  1. buenas tardes.
    Por què no salen las listas de beneficiarios del bono escuela.? no abre la pàgina. solo algunas Dre publican sus beneficiarios y el resto?

  2. Por qué no publican la relación de docentes e instituciones ganadores? En otras regiones ya lo publicaron … A qué se debe?

  3. En lima aún no sale
    ….. cual sería la explicación por favor manden la lista del bono escuela a nivel lima metropolitana

  4. SEÑORA MINISTRA Y LOS AUXILIARES DE EDUCACION QUE GANAMOS 1200 SOLES MENSUALES NO SE ACUERDAN TENGO 3 HIJOS UNO QUE YA TERMINAN LA SECUNDARIA .ACUERDATE QUE SOMOS PARTE DE LA EDUCACION EN EL PERU YLOS MENOS RENUMERADOS EN EL SECTOR PUBLICO.

  5. No sale la lista porque estan dejando pasar el tiempo para que la plata que esta en el banco gane intereses, ellos se quedan con todo los intereses que genera este dinero que es muchisimo, eso nadie lo sabia pero ya se descubrio porque hasta ahora no pagan.

  6. Tengo a mi hermano que trabaja en el banco y me ha contado todos los movimientos que hacen para quedarse con los intereses ganados ya que la plata esta ya varios meses desembolsado por el Ministerio de Economía, y esto no es la primera vez ya que siempre lo hacen con otros depósitos, se han preguntado a donde va los intereses ganados de tanto dinero que hay en el banco y que pertenece a los pagos de los docentes, es por eso que la hacen larga todo estos pagos….. hay un canal de televisión que esta investigando todo esto, no es justo porque usan el dinero del docente peruano para tener ganancias ilícitas, muy pronto saldrá el reportaje y esto sera la gota que rebalso el vaso.

  7. CUANDO SE ACORDARÁN DE PAGAR LA DEUDA SOCIAL A LOS DOCENTES DE LIMA, SE HACEN LOS SORDOS Y CIEGOS?? O ESTÁN BUSCANDO OTRA HUELGA?? YA TENEMOS BASTANTE CON LOS SUELDOS DE HAMBRE, SUS 300 SOLES DE GRATI Y 400 DE ESCOLARIDAD, EL MAL TRATO Y EXIGENCIAS PARA GANAR 100 SOLES MÁS QUE ESTÁN ESPERANDO. SEÑORA MINISTRA??

  8. Ummm mm si pues ya es hora que publiquen la lista de beneficiarios hasta cuando se presta a suspicacias

  9. En Piura no sale la lista pero hay especula ciones que algunos ya cobraron.

  10. ES CIERTO ESTOS COMENTARIOS,QUE EXISTE QUE LOS FUNCIONARIOS DEL BCO DE NACION Y ALTOS FUNCIONARIOS FINACIEROS DEL PERU CUANDO HAY DINERO O FUERTE REVOLSO PUBLICO,RETRASAN EL PAGO.CON EL FÍN DE GANAR INTERESES CON EL FIN DE LUGRAR EL ESFUERZO DEL TRABAJADOR ACTIVI COMO DE LOS JUBILIDADOS ASTA CUANDO ESTOS ATRAPOLLO HACIA EL PUEBLI TRABAJADOR .

  11. TODOS TIENEN RAZON…VAMOS A UNA HUELGA NACIONAL EL 2020, CUMPLIMIENTO DE AMPLIACION PRESUPUESTO AL SECTOR EDUCACION, PAGO DEUDA DEL 30% INTEGRO AL DOCENTE, Y OTROS

  12. Y cuando piensan pagar el bono se supone debio ser en noviembre ya estamos diciembre y nada de bono

Comments are closed.