castigo

Arequipa. Un video entregado por la profesora Yolanda Inca  del colegio Honorio Delgado Espinoza, muestra como un docente de ese plantel somete “sin piedad” a correazos a un alumno de segundo grado de secundaria. El protagonista del brutal acto es el maestro Leonel Rosas.

En las imágenes se observa que el estudiante se acerca a la pizarra y es agredido por su maestro, incluso uno de los latigazos le cae en la mano izquierda, que estaba vendada, provocando que éste se retuerza de dolor. En seguida se escucha a los compañeros del menor protestar por semejante paliza, a lo que el docente responde pidiendo silencio y culpando al alumno por poner la mano herida para protegerse.

Al ser consultado al respecto, el director de este colegio, Uriel Chambi indicó que no sabía del caso hasta que vio las imágenes. “Investigaremos y escucharemos al docente y a los alumnos. Mientras dura la investigación el maestro será separado”,dijo.

Cabe indicar, que la docente que denunció el hecho es acusada por padres de familia de agredir psicológicamente a sus hijos.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: La República.pe

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión