concurso directores

Ministerio de Educación publicó Resolución Ministerial que modifica el número de plazas y brinda más oportunidades de participar.

Después de examinar las solicitudes recibidas de algunas Direcciones Regionales de Educación y UGEL del país, el Ministerio de Educación modificó la relación consolidada de plazas objeto del Concurso de Acceso a Cargos de Director y Subdirector de Instituciones Educativas de Educación Básica Regular del país; mediante Resolución Ministerial N° 0479-2013, publicada hoy en el Boletín de Normas del diario oficial El Peruano.

En la Resolución se precisa que los postulantes al concurso que realizaron su inscripción automatizada, y los que han confirmado su inscripción en el Banco de la Nación a una plaza que ha sido retirada de la relación, debido a la modificación, pueden inscribirse nuevamente y confirmar su inscripción en el plazo señalado en el Cronograma del Concurso.

Igual lo podrán hacer los postulantes que decidan cambiar su actual postulación a una plaza incorporada a la relación de plazas modificadas por la presente Resolución.

El MINEDU comunicará vía correo electrónico a los postulantes ya inscritos sobre el procedimiento que deben seguir.

La Directora General de Desarrollo Docente, María Amelia Palacios, detalló que la modificación no afectará el cronograma del concurso y que el incremento de plazas se debe a que se retiraron plazas que no corresponden a las indicadas en las Directiva N°018-2013-MINEDU/VMGP-DIGEDD, como por ejemplo, instituciones educativas por convenio o unidocentes

Asimismo porque se han incluido instituciones educativas omitidas en el primer listado a pesar de que cumplían con las características de esta convocatoria y se han corregido las denominaciones u otros datos en algunas plazas directivas ya publicadas.

Palacios, señaló que “Los docentes tendrán más plazas directivas a las cuales postular. Los invitamos a revisar el listado modificado, a inscribirse y a confirmar su inscripción en el Banco de la Nación en los próximos 12 días hábiles”.

Descargar: Nueva relación de plazas vacantes para concurso directivo 2013

Fuente: MINEDU

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión