bicicleteada

Por tercer año consecutivo, el Banco de la Nación realizará el domingo 7 de abril la bicicleteada “Alto al CO2 – Más bici menos humo”, con el objetivo de promover el uso de vehículos no motorizados y la preservación del medio ambiente.

Los participantes de la bicicleteada recorrerán más de 12 kilómetros de las 08:00 hasta las 12:30 horas, partiendo desde la primera cuadra de la avenida Arequipa en el Cercado de Lima (embajada de Argentina) hasta su final en el distrito de Miraflores.

Luego retornarán al punto de inicio, donde los esperarán funcionarios del Banco de la Nación, quienes sortearán  bicicletas, pasajes nacionales aéreos y terrestres, además de sorpresas para todos los participantes.

Los asistentes se concentrarán a partir de las 7:30 horas en el punto de partida, donde se les entregará material alusivo a la jornada deportiva. Quienes no cuenten con una bicicleta podrán también alquilarla por un valor entre 5 y 7 nuevos soles la hora, con sólo presentar su DNI.

Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita en el siguiente correo electrónico: concursos@bn.com.pe o pueden llamar al teléfono: 519-2000, anexos 12490 y 13800, de las 08:30 a 17:30 horas.

Con esta competencia, el Banco de la Nación promueve un estilo de vida sano a través de la actividad física, además de fomentar el uso de vehículos no motorizados para mantener la ciudad libre de contaminación.

Es la tercera vez que la entidad bancaria estatal, en su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), organiza esta bicicleteada, que el año pasado congregó a más de 1,600 personas de todas las edades y se espera este año superar esa convocatoria.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión