becas de ingles

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), en convenio con el Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Calidad de Redes de Aprendizaje (CREA) y el Servicio de Liechtenstein para el Desarrollo (LED), ofrece a docentes becas para la Especialización en la Enseñanza de Inglés Activo.

Las instituciones organizadoras otorgarán becas con las que los docentes que las obtengan deberán pagar solamente 10 cuotas mensuales de S/. 50. 00 (cincuenta soles), pago que incluirá los costos de la capacitación presencial y a distancia, el acompañamiento pedagógico, el uso de la plataforma virtual y los materiales educativos para ser usados por las instituciones educativas a las que pertenezcan los becarios.

El Programa de Formación de Servicios está dirigido a docentes del área de inglés de educación secundaria de instituciones educativas públicas con dominio del idioma tanto hablado como escrito. El plazo para presentar las inscripciones al curso y las solicitudes de becas se ha ampliado hasta el viernes 15 de marzo y puede hacerse en el área de Gestión Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) a la que pertenece su institución educativa o en la oficina del Equipo de Formación Continua de la DRELM.

De esta manera, el objetivo de la Especialización en la Enseñanza de Inglés Activo es contribuir al mejoramiento de la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje del área curricular del idioma inglés en las instituciones educativas de gestión pública de Lima Metropolitana. Asimismo, los asistentes a la especialización recibirán clases presenciales y a distancia, así como su metodología promueve lecciones activas y dinámicas para facilitar el aprendizaje de los estudiantes.

Cabe remarcar que la duración de la especialización es de 2 semestres académicos. Asimismo, las becas se otorgarán según la evaluación de los expedientes de los solicitantes. Pueden ver los requisitos para la solicitud de las becas AQUÍ.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión