cajon peruano

Cientos de cañetanos se sumarán  a los miles de cajoneros que se concentrarán en la plaza mayor de Lima, el sábado 13 de abril a las 10:00 am.  con ocasión del VI Festival Internacional del cajón peruano.

El evento que congregará a músicos, cantantes, danzarines, estudiantes universitarios y población, espera batir el récord Guinness impuesto el año 2012.

“Queremos llevar un numeroso grupo de personas y decir Cañete presente en este certamen internacional, para ello se ha coordinado para que todos aquellos que quieran participar se pueden acercar a la sub gerencia de educación, cultura y deporte para la inscripción respectiva”, manifestó la alcaldesa provincial, María Montoya Conde.

Rafael Santa Cruz, director del evento se mostró contento porque Cañete, nuevamente participe en esta concentración de cajones con una delegación numerosa, al mismo tiempo invitó a todos aquellos que aún no se han inscrito a poder realizarlo en la sub gerencia de educación, cultura y deporte de la MPC, ya que será una fiesta inolvidable del cajón peruano.

La Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal, ha previsto  facilitar el traslado a todos los participantes, así como el refrigerio.

Todos lo que deseen participar pueden acercarse el sábado 13 desde las 6 am. en el frontis de palacio municipal, con un cajón en mano y con un polo blanco, expresó Jaime Cubillas, coordinador del evento en la provincia.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión