caritas

Cáritas del Perú lanza la Campaña ‘Cáritas ante el frío: Tú puedes hacer que sus sonrisas no se congelen’.

Con el propósito de ayudar a las poblaciones que viven en las zonas altoandinas para que tengan una vivienda acondicionada con cocinas mejoradas, sin grietas, con pisos aislados para un mejor confort térmico y así poder sobrevivir al frío, Cáritas del Perú lanza la Campaña ‘Cáritas ante el frío: Tú puedes hacer que sus sonrisas no se congelen’, en apoyo de las familias más afectadas.

Esta campaña busca también dar a conocer la problemática que existe en las zonas altoandinas delPerú, en donde la temperatura cae por debajo de los 0° C, perjudicando la salud y los medios de vida de las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad y pobreza.

De esta manera, Cáritas del Perú lanza esta campaña que propone soluciones integrales y duraderas para atacar el foco del problema, a través del mejoramiento de las viviendas con  la construcción de cocinas mejoradas y muros trombe (calefactor solar), además de prevenir y atender los problemas de salud familiar, en particular, de los niños y adultos mayores.

Las empresas, instituciones o personas interesadas en apoyar esta campaña pueden comunicarse a los teléfonos de CÁRITAS (613-5200) o escribir abajastemperaturas@caritas.org.pe.

Los aportes económicos pueden realizarse en:

Cuenta Corriente Soles (193-2093474-0-00)

Cuenta Corriente Dólares (193-2090497-1-39)

Fuente: Ojo.pe

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión