cesar

El director de Hildebrandt en sus Trece señaló que el Congreso debe optar la censura el gabinete.

El periodista  César Hildebrandt analizó la coyuntura política: el rol de Nadine Heredia, el voto de confianza al gabinete Cornejo y el desempeño político de Alan García y Keiko Fujimori.

Sobre Nadine Heredia, señaló que ella es la causante de la crisis que sufre el Gobierno.  “Nadine Heredia ha dejado en ridículo a su marido. Ella es la que dice qué esta agenda y qué no.  Los peruanos votamos democráticamente para que Ollanta Humala gobierne y no Nadine Heredia. Ella es un accidente conyugal”, afirmó.

Hildebrandt señaló  que el Congreso debe votar por la censura del gabinete René Cornejo, pues él ha sido puesto por Nadine Heredia.

“Nos nos asustemos tanto de la censura. Se nombra a un nuevo gabinete elegido por el presidente, y no por la señora Heredia”, expresó.

GARCÍA Y FUJIMORI

Además criticó al expresidente y líder del Apra, Alan García. “Sus críticas tienen el objetivo de encubrir sus responsabilidades.  Alan García es como el Tony Soprano de la política”, afirmó.

A su vez dijo que el ex presidente le teme mucho a la inhabilitación, lo que estaría enfocado ene enlodar el trabajo de la Megacomisión.

Mientras que consideró que el rol del fujimorismo  como oposición está haciéndolo mejor.  “El fujimorismo está haciéndolo mejor. Con una suerte  de  ‘sal y espera’.  En definitiva, Keiko Fujimori es la candidata del 2016”, indicó.

Fuente: La República.pe

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión