escolar

Según los familiares del menor, el docente le habría ordenado a redactar una autocrítica de 1,000 palabras o tirarse al vacío.

Un escolar chino de 10 años de edad se suicidó lanzándose desde el piso 30 de un edificio, luego de que su profesor “le ordenara” a redactar una autocrítica o saltar al vacío, informó un medio local.

El docente emplazó al menor que escribiera una carta de excusas de 1,000 caracteres como castigo, debido a que hablaba mucho en clase, señaló un vecino de la familia.

Como el pequeño no pudo terminar su autocrítica, aparentemente el profesor le dijo que no le quedaba más alternativa que saltar del último piso de su edificio.

Se detalló que encontraron algunas palabras del niño garabateadas en uno de sus cuadernos. “Maestro, no lo logro. Ya dudé varias veces cuando traté de saltar del último piso del edificio”.

Después del trágico fallecimiento del escolar, miembros de su familia protestaron frente al colegio ubicado en la ciudad de Chengdu, al sudoeste de China. Por su parte, la Policía indicó que se investiga las causas de la muerte.

Fuente: Perú 21.pe

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión