Las mujeres también dicen que el tsunami podría incluso afectar a la costa noroccidental de Africa y las costas de Europa occidental.

Las científicas rusas Victoria Popova y Lidia Andrianova pronosticaron un fuerte sismo para el 21 de setiembre de este año en las costas del Perú.

La tesis de ambas se basa en la investigación del efecto “Barkhausen”, que tiene que ver con una erupción solar que terminará con las telecomunicaciones y un masivo terremoto en el Pacífico.

Así, el primer cataclismo se produciría en el océano Pacífico, según el estudio de las científicas, cerca de la costa del Perú, en la intersección de la corriente de Humboldt y la corriente de El Niño.

Las rusas también dicen que el tsunami podría incluso afectar a la costa noroccidental de Africa y las costas de Europa occidental.

Ellas informaron cuatro meses atrás del terremoto que sucedió el pasado martes en México, el cual fue de 7,9 grados y dejó dos muertos.

Imagen de previsualización de YouTube

Artículos de interés

27 OPINIONES

  1. ¿Por qué se promueve la ignorancia y el rumor infundado a través de estas desinformaciones? Esa cadena de las “científicas rusas” se utilizó hace unos días para anunciar un sismo en Chile. Como no ocurrió, ahora se readapta para Perú, con todo y los errores geográficos correspondientes. Si hubiera un sismo en Perú, ¿por qué tendría que generarse un tsunami que afectara a Europa y África occidental, cuando el terremoto se originaría en las costas del Pacífico?

    Es simplemente, absurdo.

    Hasta el momento, nadie es capaz de predecir sismos en el mundo, ni siquiera las fantásticas científicas rusas que nadie conoce o el ingeniero chileno que anuncia cataclismos basándose en “ciclos” de 377 días. Todo eso, en vez de ciencia, se suma al ámbito de las adivinaciones y las mancias.

  2. estoy convensido d Q estos cuatro terremotos tal cul LO dicen ellas asi seràn ….puesto q las respalda un mega laboratori…… ruso .

    A la gente q no cree XQ es torpe o no investiga ,,pena por ellos .

  3. Bueno no se si creerlo pero siempre hay que estar preparados porque si en verdad llega a pasar Ya sabemos donde ir, que llevar, y que prevenir. SALU2

  4. Bueno no se si creerlo pero siempre hay que estar preparados porque si en verdad llega a pasar Ya sabemos donde ir, que llevar, y que prevenir. SALU2 a todos

  5. muchas personas lo toman como broma y no escuchan se burlan y despues cuando sucede estan llorando y pidiendole al señor q les ayude los gobiernos deben unirse para detener la contaminacion y luchar juntos contra el calentamiento global si no va ser demasiado tarde y todos sufriremos las consecuensias

  6. Ya es hora que todos tomemos conciencia de los riegos y peligros en caso de un sunami,san vicente geograficamente está expuesto a todo por encontrarse muy cerca al mar pregunto a las autoridades solo basta los simulacros ..,no hay un plan de contingencia nuestra poblacion no sabe a donde dirigirse en caso de que suceda un fenómeno como Japon por decir un ejemplo. Nadie se preocupa por orientar sobre posibles vias de escape,los cerros cercanos seria lo mas indicado pero ¿Cómo se sube? ¿como se llegaría?, no hay rutas ni caminos….menos escaleras ,que nuestras autoridades empiecen a trabajar en eso.

  7. Soy un político noruego.

    Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.

    El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían la respuesta ha sido “antes de 2011″.

    Israel también está haciendo lo mismo y muchos otros países también.

    La prueba de que lo que estoy diciendo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y los políticos con los que estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa.

    El Planeta X viene, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard y en el ártico al norte con la ayuda de los EE.UU. y la UE y alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.

    En cuanto a mí, ya sé que iré antes de 2012 a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda.

    Allí estamos divididos en sectores rojo, azul y verde… Las indicaciones ya han sido dadas a los militares noruegos y los campamentos ya se han construido hace mucho tiempo. Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ninguna ayuda. El plan es que dos millones de noruegos van a salvarse y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la noche sin saber qué hacer.

    Todos los sectores y búnkers están conectados por túneles y hay vagones sobre raíles que usted puede tomar de un búnker a otro. Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Hay grandes puertas que aíslan los sectores en caso de problemas.

    Estoy muy triste. A menudo sufro porque sé que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo también a perder su tren “NOAH-12” que les lleve a los refugios en los que se salvarán.

    Si lo cuentan a alguien, están muertos… Pero no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber esto.

    Todos los gobiernos del mundo son conscientes de ello y que acaban de decir que va a pasar. Para aquellas personas que puedan salvarse, solo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas donde puedan almacenar comida para al menos cinco años con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas para la radiación son también aconsejable si su presupuesto lo permite.

    Por última vez pido que Dios nos ayude a todos… Pero Dios no nos ayudará; lo sé. Cada cual debe buscar su propia supervivencia.

    ¡Despierte, por favor …!

    Yo podría haberle escrito usando otro nombre, pero ya no tengo miedo a nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, uno se convierte en invencible y ningún daño puede hacerle cuando sabe que el final está cerca. Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a pasar. Quedan cuatro años para prepararse para el juego final. Consiga armas, haga grupos de supervivencia y busque un lugar donde pueda estar seguro con alimentos durante un tiempo.

    Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Abran sus ojos. Pregunte a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Ellos les cegarán con sus mentiras.

    Allí también hay señales de presencia alienígenas y a menudo veo que la elite política noruega, no son lo que dicen ser. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir, lo dicen de la forma que se les ha mandado. Para mí está claro quienes son y quienes no son. Puede verlo en sus ojos y en sus mentes.

    Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde cada uno será marcado con un número y una etiqueta.

    También veo que Benazir Bhutto ha hablado de ello en vuestra Web. Su muerte ha sido trágica. He conocido a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de notables políticos y otros líderes mundiales.

    El público no sabrá lo que está pasando hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo sucederá silenciosamente y el Gobierno desaparecerá. Pero le digo: no se resigne. Tome precauciones para salvar a su familia… Reúnase con otros. Trabajen juntos para encontrar la manera de resolver los múltiples problemas a los que enfrentan.

  8. Yo soy una ciudadana peruana y la verdad q me e dado cuenta de todas las cosas q esconden los estadoa y los gobiernos… Aunq lamentablemente no tengo los recursos necesarios y soy una persona muy joven e podido investigar aun asi x la web muchos sucesos q quieren esconder y hacer de cuenta q no pasa nada, desd lo mas antiguo hasta lo ultimo q sucede. Espero poder estar aun a tiempo para poser recolectar todo lo q luego d seguronecesitare y asi poder ayudar a las personas q mas quiero y a los q pueda claro! Todo eso del sunami me da mucho miedo ya q vivo en una zona muy cerca al mar… Tratare se segir con mi vida normal hasta q empiezen a suceder las cosas … Aunq por ahora la verdad no tengo nada d ganas de separarme ni unstante de mi pequen.o hijo. en fin! Como siempre e dicho: que sea lo que Dios quiera.

  9. Como todos sabemos un sismo en este caso terremoto de suceder en qualquier momento llegara a qualquier lugar,no me sorprende tanto nadie esta a salvo de nada.. Puede ser casualadidad como no… enverada un simulacro no se toma a la abroma riendose,como dice una persona despues estan llorando por muertes lamentables,cuando se pudo prevenir. el sismo deveria ocurrir en Rusia asi se van al otro mundo,callan la boca y no asustan ala gente

  10. bueno a mi parecer no debemos alertanos tanto con las predicciones, porque solo y nadie mas q solo Dios sabe cuando es la hora de los templores y terremotos haya, solo nos queda estar preparados con nuestra conciencia y actos q tengamos, asi q yo les aconsejaria q se arrepientan de corazón y dejen de hacerr todo lo malo q a <dios no le gusta. ok. bye

  11. hola, ayer 21 de 06-2012, ya hubo un sismo de grado 4,si ese que se avecina es mas de 8. desaparecera el rimac el callao , la punta, que sera de los mas indefensos, …….

  12. oigan ,ya tomen importancia a esto , no se dan cuenta lo que esta pasando en estos días
    por que no toman consciencia de que las científicas rusas pronostican ya que ellos se basan en la civilizaciones extraterrestres , se dice que dios y los extraterrestres son un conjunto divino , y les apuesto que eso si va a suceder.

  13. recien leo la carta del politico noruego y me imagino que a estas alturas lo deben haber asesinado x ¨divulgado la verdad¨ me parece una historia fantastica casi igual al de la pelicula 2012, desde mi punto de vista creo que si sucede la aparicion del planeta x, ni estando debajo de la tierra se salvarian los noruegos y la ¨elite¨, ya me imagino a toda la gente alarmista del 22 DICIEMBRE, osea 1 DIAS DESPUES DEL ¨GRAN DIA¨ ..OJALA QUE HAGAN LA DEL AVESTRUZ Y NO SAQUEN LA CABEZA DEL HUECO..saludos a todossss hagan el amor y la paz a mas no poder.jeje

  14. Es muy cierto lo que muchos dicen y predicen que va a pasar. este ano va a ser muy decisivo para la humanidad se oyen muchos rumores de guerras, desastres, violencia, yo se que todo esto siempre a existido pero jamas se a visto como hoy en dia.
    Yo les pregunto a ustedes habra alguna manera de ser salvo contra todo esto???
    Y si la hay porque no buscar la manera de salvarse?
    Es muy claro que por nuestra propia cuenta no Vamos a poder.
    Pero leyendo muchos de sus comentarios me doy cuenta que muchos creer en Dios, y muchos han perdido la Fe por Dios la razon es Que realmente no conocen al verdadero Dios. Mi Dios es el que vino Hace 2000 anos atras y establecio el nuevo pacto la pascua la razon de que yo les diga esto es porque solo atravez de la pascua podemos tener vida eterna y la promesa de ser protegidos de cualquier desastre que venga. Pero aun hay mas mi Dios volvio a venir por 2nd vez en el ano 1948 y empezo a predicar el verdadero evangelio como el dia de reposo(sabado) la Pascua y todas las fiestas solemnes q fueron abolidas en la epoca oscura empezando por el dia de reposo 321 fue abrogado por el emperador romano constantino en el ano 325 abrogo la pascua y apartir de ahi nadie pudo ser salvo. Por Esa razon el tuvo que venir por segunda vez ahora en la epoca del espiritu santo a juntar sus escogidos los que van a ser salvos de estos desastres ,y tambien a desifrar Su nuevo nombre a sus escogidos. el que de verdad quiera recibir salvacion y quiera aprender de la segunda venida de cristo y todos los misterios de Dios tome este mensaje en serio de esto depende Su salvacion.
    Mi correo es angelica0121@hotmail.com

  15. En lo que a la población urbana respecta estamos fritos, no tenemos agua cerca ni suministros, además el suministro de comestibles esta condicionado a un gran número de puentes que serían destruidos, aun teniendo un arma a quien le quitarías el agua, en Lima ni siquiera hay una infraestructura deportiva para el nado, no hay piscinas grandes, la gente debe seguir trabando, cumpliendo horarios sin poderse desplazar preventivamente a zonas más aptas, como la sierra o la selva, dinero para aprovisionarse tampoco hay.PERO QUE SE VIENE ALGO GRANDE ES SEGURO,NO CREO QUE EN EEUU HAYAN CONSTRUIDO LOS CAMPOS DE CONCENTRACION QUE HAN CONSTRUIDO, YA LISTOS, CON GUARDIAS ARMADOS INCLUIDOS, CON TERMINALES DE FERROCARRIL, CON TRENES PARA TRANSPORTAR GENTE,AL MAS PURO ESTILO NAZI, TODO ESO PARA NADA??, IGUAL QUE LO DE NORUEGA DE LO QUE SE HAN PUBLICADO FOTOS. ADEMAS DE LOS DISPOSITIVOS FIRMADOS POR OBAMA, DETENCÍON SIN JUSTIFICACIÓN, Y POR TIEMPO INDETERMINADO. HITLER VA A PARECER UN BOY SCOUT Y ORWELL UN ESCRITOR DE HISTORIETAS AL ESTILO WALT DISNEY, NO QUEDA OTRA, ME SIENTO A VER LA PELICULA DE COMO SE DERRUMBAN LAS AMBICIONES HUMANAS, LA ODORACIÓN DEL LUJO, LOS PREJUICIOS SOCIALES, SIGAN REZANDO A VER SI LES SIRVE DE ALGO….SIGUEN ENCEGUECIDOS POR SUS AMBICIONES JACTANCIOSAS Y NO ARRIESGAN A SER PARTE DE LA SOLUCIÓN, ESO LOS CONVIERTE EN PARTE DEL PROBLEMA, ES DE ESPERAR QUE LA NATURALEZA PONGA LAS COSAS EN SU DEBIDO SITIO.

  16. fuimos creados por dios y dios es el unico que puede quitarmos la vida y esas mujeres son dos mas inconcientes pero la ignorancia predomina DIOS ES UNICO SOLO HAYQ UE SABER ENCONTRARLO EL ESTA AHI

  17. … espero que solo sea una idea o imaginacion de las dos cientificas… se imaginarian un terremoto en el pacifico… esto es muy grave… y no lo digo por los movimientos o las olas de 12 metros como dicen ellas… la mitad de peru se undiria (costa peruana) debido a las placas… solo espero que diosito todo poderoso nos cuide mucho y que se haga segun su voluntad… bueno solo estar preprarados por si acaso ocurre algo de esa magnitud… por que aveses por tercos ocurren peores desgracias… bueno esa es la gran debilidad de todo ser humano.. ser confiados, tercos o ignorantes y no bemos lo que esta sucediendo realmente… esperemos que nuestros cientificos e institutos nos confirmen de este suceso y que esten en contacto con las dos cientificas para poder ayudarnos mucho mejor…

  18. […] Victoria Popova y Lidia Andrianova aseguran que el reciente sismo de México antecede a otro terremoto, dentro de seis meses, en Perú, ‘con consecuencias catastróficas’, porque no sólo afectará América del Sur, sino también América Central y el Pacífico Sur. Además, el mega tsunami golpeará Nueva Zelanda, Australia, Filipinas, Nueva Guinea, Japón, México y Estados Unidos. […]

  19. Bueno he estado investigando sobre ellas y hasta ahora la han acertado a todas sus predicciones …sera cuestion suerte-coincidencia o prediccion al 100% de seguridad y confirmacion de realizacion …. (…)pues analizando eso tal como ellas dicen si sucede algo tan catastrofico en Peru seria una cuestion de tomar conciencia ( no de broma ) y tomar las medidas necesarias del caso y en lo demas que nuestro Dios Todopoderoso nos ampare ….

  20. Creo que es una barbaridad el comentario que hacen esas cientificas, ya que actualmente no existe mingun tipo de tecnologia que permita predecir un sismo, lo que si es cierto que la zona sur del Peru, es deecir desde el sur de Ica hasta el norte de Chile, hace muchos años que no se produce un terremoto de gran envergadura y esta zona es conocida como la zona del silencio sismico, y aqui se esta acumulando una gran cantidad de energia, que cuando se libere va a producir un terremoto de gran magnitud, ahora lo que no se sdabe es cuando y a que hora, tomemos conciencia que vivimos en una zona ALTAMENTE SISMICA, y tratemos de prepararnos para afrontar cualquier situacion de emergencia.

  21. Basta de ignorancia senhores .. Y studien ustedes mismOss para que se les habra los ojoss!! Todoe sto sucederaa y ya falta poco!! Traten de vivir sus vidass!! Todo es cierto pero sucedera no este anho … Ellas solo stan informando la prensa es la q sta malinterpretandOoo todoO… No se trata de alarmar a la gente! Zino de prevenir! ….

  22. Adrie1n, que gusto!! El mundo es un paf1uelo, si sef1or!! jajaSed, soy redactor en este blog. Aunque faltimamente me tome9 unas vinecaocas, en estos dedas prometo volver a la carga Yo lo estuve probando bastante en un blog de pruebas y funciona bien. El problema (quize1s sea esto) es que hayas cambiado mucho las dimensiones del badge. Por lo que pude ver si uno lo achica demasiado queda en blanco o apenas se ve una parte. creo que de ancho hasta 260px se ve bien y conviene darle algo me1s de altura. Por defecto viene 300x131pxPor cierto la primera parte del cf3digo que te genera va dentro del head . En Blogger siempre se aconseja colocar todo el cf3digo javascript (a menos que no sea posible en casos determinados) entre b:skin y el cierre de /head. (no puedo escribir cf3digo en los comentarios)Luego, la segunda parte g:plus dentro de un gadget o widget HTML en el sidebar del blog. Luego ese cf3digo puede cambiarse para customizar el badge y adecuarlo mas o menos a la plantilla Espero que algo de esto te ayude a solucionarlo. Un gran abrazo!

Deja tu opinión