imagen   Científicas rusas pronostican fuerte sismo en Perú para el 21 se setiembre del 2012Las mujeres también dicen que el tsunami podría incluso afectar a la costa noroccidental de Africa y las costas de Europa occidental.

Las científicas rusas Victoria Popova y Lidia Andrianova pronosticaron un fuerte sismo para el 21 de setiembre de este año en las costas del Perú.

La tesis de ambas se basa en la investigación del efecto “Barkhausen”, que tiene que ver con una erupción solar que terminará con las telecomunicaciones y un masivo terremoto en el Pacífico.

Así, el primer cataclismo se produciría en el océano Pacífico, según el estudio de las científicas, cerca de la costa del Perú, en la intersección de la corriente de Humboldt y la corriente de El Niño.

Las rusas también dicen que el tsunami podría incluso afectar a la costa noroccidental de Africa y las costas de Europa occidental.

Ellas informaron cuatro meses atrás del terremoto que sucedió el pasado martes en México, el cual fue de 7,9 grados y dejó dos muertos.

imagen   Científicas rusas pronostican fuerte sismo en Perú para el 21 se setiembre del 2012

Artículos de interés