educacion

Cinco alumnos de la provincia de Cañete lograron ingresar al Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” al término del proceso de admisión 2014 que acaba de culminar. Así lo indicó el director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Prof. José Antonio Caico Fernández.

Los alumnos son:

1.-  Luís Fernando Cuadros Contreras – I.E. José Buenaventura Sepúlveda Fernández (San Vicente)

2.- Carlos Daniel Cupe Guerrero – I.E Dionisio Manco Campos (Mala)

3.-  Sara Cristina Angélica Padín Silva – I.E Santa Rita de Cassia (San Vicente)

4.-  Dilbert Joe Quispe Martínez – I.E.Nº 20874 (San Vicente)

5.-  Brayan Eduardo Ramos Matos I.E.Nº 21508 (San Isidro-Imperial).

El director de la Ugel cañetana expresó el saludo correspondiente a estos dignos representantes de la educación local, quienes han logrado coronar con éxito este proceso de ingreso, en el cual participaron más de 3,800 estudiantes de todo el país.

Caico Fernández, señaló que próximamente se realizarán las coordinaciones respectivas para poder distinguir a estos cinco estudiantes, quienes se constituyen en un potencial humano importante que, una vez más, enaltecen a la provincia de Cañete

El Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”, se constituye en una oportunidad para que estos estudiantes continúen sus estudios secundarios ofreciéndoles una educación científica, humanista e integral, centrada en la persona.

Para ello el Colegio brinda un ambiente de aprendizaje que permite alcanzar competencias de alta demanda cognitiva donde los estudiantes aprenden de manera activa, autónoma, y en forma colaborativa con sus docentes, tutores y compañeros de aula.

Fuente: Ugel Nº 08 Cañete

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión