Cinco serán las sedes en la región lima para la aplicación de la prueba única regional de “contratación docente 2012”

0
1548

El comité del “Proceso de selección, evaluación y contratación de docentes en instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico Productiva en el periodo lectivo 2012”, de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), informa a los docentes inscritos que la Prueba Única Regional se aplicará el próximo domingo 12 de febrero, en cinco sedes de la región Lima, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los maestros.

Después de la suspensión de la evaluación escrita el pasado 22 de enero, el director de la DRELP Prof. Ricardo Dolorier Urbano y los nueve directores de las unidades de gestión educativa local de la Región, determinaron la reprogramación de la aplicación de la prueba para el próximo domingo 12 de febrero.

En esta ocasión se asignaron cinco provincias de la región Lima como sedes para la aplicación de la prueba regional de contratación docente 2012 , estas sedes son:

Barranca, Huaura, Huaral, Huarochirí y Cañete.

A nivel de la Región existen cinco mil 842 docentes inscritos:

UGEL Nº 08- Cañete son mil 454 maestros inscritos

UGEL Nº 09- Huaura mil 298 maestros inscritos

UGEL Nº 10- Huaral 862 maestros inscritos

UGEL Nº 11- Cajatambo 136 maestros inscritos

UGEL Nº 12- Canta 131 maestros inscritos

UGEL Nº 13 – Yauyos 528 maestros inscritos

UGEL Nº 14- Oyón 298 maestros inscritos

UGEL Nº 15 – Huarochirí son 397 maestros inscritos

UGEL Nº 16 – Barranca 738 maestros inscritos

Cabe recordar a los docentes participantes que deberán acudir a los locales asignados a partir de las 7:30 de la mañana, portando lápiz 2B, borrador, tajador y su respectivo Documento Nacional de Identidad. Así mismo indicar a los maestros, que no se permitirá el ingreso de carteras, bolsos, mochilas, maletas, celulares u otros objetos.