Con la finalidad de ofrecer un mejor acceso a la información del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú y en aras de fortalecer acciones de transparencia, esta institución educativa que acoge a los mejores alumnos de las escuelas públicas de todo el país, lanzó su nueva página web interactiva.

El nuevo portal (www.colegiomayor.edu.pe) contiene información variada, la historia del centro educativo, su misión y visión, principios y valores, así como el proceso de admisión 2013.

También cuenta en su parte central con una sección de noticias sobre los eventos, sus alumnos y logros, además de un banco de fotografías. La página también resalta en su diseño la interculturalidad debido a que los alumnos provienen de diversas regiones del país.

Del mismo modo contiene espacios para el público directo de la institución que son los alumnos, padres de familia, docentes y alumnos egresados. En esta plataforma se informará sobre las actividades académicas y extracurriculares de los estudiantes; comunicados para los padres de familia; así como sobre los logros y posterior desarrollo de los egresados.

En este sentido el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú invita a todos sus usuarios y público en general a visitar su nuevo portal web.

Fuente: MINEDU

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión