Colegios podrán inscribirse este mes en Juegos Deportivos Escolares

0
1218

Los colegios de todo el Perú podrán inscribir a sus delegaciones en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012 durante el mes de mayo, informaron el Ministerio de Educación y el Instituto Peruano del Deporte, organizadores del evento.

Los niños y jóvenes entre 10 y 17 años que participen en los encuentros deportivos competirán en las disciplinas deportivas de ajedrez, atletismo, balonmano, básquetbol, futsal, fútbol, natación, tenis de mesa, tenis de campo y vóleibol.

Las inscripciones se realizarán en las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), para lo cual las instituciones educativas deben adjuntar los documentos que se requieren en las bases del concurso.

El ministerio invitó a los delegados y entrenadores a revisar las bases en la página web www.minedu.gob.pe/dipecud y para que sigan las incidencias a través de las redes sociales, en Facebook (Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012) y twitter (@JDEN2012)

Las consultas se podrán realizar comunicándose con la Comisión Organizadora Nacional de los Juegos 2012, en la Dirección de Promoción Escolar, Cultura y Deporte – DIPECUD del Ministerio de Educación.

También pueden enviar un correo electrónico a juegosdeportivos@minedu.gob.pe o llamando a los teléfonos 615-5830 o 615-5800 anexos 21156 y 26146.