El comité de damas del distrito de Imperial ha realizado la convocatoria a las señoritas de toda la jurisdicción para que participen del Casting que permita seleccionar a las candidatas a la Elección y Coronación de “Srta. Imperial 2012”.

A la fecha ya hay algunas inscritas, pero se espera la participación de otras más que deseen dejar en alto a la belleza de la mujer imperialina.

El casting de selección se llevará a cabo el próximo sábado 29 de setiembre en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Imperial. Las interesadas pueden inscribirse en la oficina de imagen institucional hasta el viernes 28 de setiembre.

La presidenta del comité de damas, Prof. Mirtha Vicente de Del Mazo ha señalado que esta convocatoria es parte del trabajo que han planificado realizar para la organización del certamen de belleza.

Vicente de Del Mazo añadió que la convocatoria que están realizando es abierta a todos los sectores de Imperial, tanto para los Centros Poblados, Anexos, Asentamientos Humanos y la misma zona urbana del distrito.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión