salud

Pensando en comenzar a usar mejores productos de limpieza alrededor de la casa, y sin que contengan tantos químicos, podemos utilizar ingredientes simples y naturales que probablemente todos tenemos a mano en casa.

Aquí están las fotos del antes y después de un cuarto de baño, y consejos sobre la limpieza del mismo, usando nada más que vinagre blanco, bicarbonato de sodio, y un limón.

salud

El vinagre actúa como desinfectante, matando los gérmenes y neutralizando los malos olores.

El bicarbonato de sodio también puede ser utilizado con el fin de desinfectar y desodorizar ya que actúa como un potente desinfectante y acaba con los olores desagradables. Por este motivo se puede utilizar mezclado con agua para limpiar el suelo, el cuarto de baño, eliminar manchas resistentes, limpiar electrodomésticos en profundidad e incluso como detergente para fregar los platos.

Instrucciones

1.- Elige ingredientes seguros al hacer el limpiador de baño antibacteriano, como vinagre y bicarbonato de sodio. Estos ingredientes no sólo son lo suficientemente seguros para comerlos, sino también para mantener un área higiénica.

2.- Combina los ingredientes en recipientes de plástico. A pesar de que el vinagre y el bicarbonato de sodio son ingredientes seguros, tendrás que usar recipientes que no te importe desechar. Si lo deseas, puedes incluso utilizar recipientes desechables para hacer una pasta de limpieza. Para aplicaciones de rociado de baño antibacteriano, lo mejor es usar una botella de plástico reutilizable.

3.-  Prepara suficiente para un día de limpieza. Para asegurarte de que el limpiador de baño antibacteriano es tan fuerte como sea posible, sólo haz lo suficiente para completar un día de limpieza. Si haces mucho a la vez, los restos podrían secarse o evaporarse.

4.-  Haz una pasta de limpieza con vinagre y bicarbonato de sodio. Una pasta es perfecta para residuos de jabón y otras áreas difíciles de limpiar. Vierte el bicarbonato de sodio en un recipiente de plástico y añade vinagre suficiente como para crear una pasta espesa. Esta pasta espesa se ​​puede utilizar para limpiar cualquier superficie en el cuarto de baño.

5.-  Para un aerosol limpiador antibacteriano más efectivo, utiliza vinagre solamente. Simplemente llena la botella con vinagre y rocía el área deseada. Deja reposar y luego limpia el área con un paño húmedo.

Artículos de interés

  • El perejil y los riñonesEl perejil y los riñones Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre: quitando la sal o cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto […]
  • Como cuidar nuestro hígadoComo cuidar nuestro hígado EL HÍGADO - Su función es almacenar y conservar la sangre. Regula la cantidad de sangre puesta a disposición de las distintas actividades del organismo. El hígado es el estratega que […]
  • Descubre los increibles beneficios que tiene tomar agua de limónDescubre los increibles beneficios que tiene tomar agua de limón Cada vez son más las personas que están adoptando el buen hábito de beber agua con limón en ayunas. Se ha demostrado que esta bebida tan económica y fácil de preparar tiene importantes […]
  • 7 beneficios del limón en ayunas7 beneficios del limón en ayunas Hay cosas tan sencillas de hacer y que prácticamente no cuestan dinero. Un gran hábito es empezar el día con una taza de agua tibia y el jugo de medio limón. Además de que esta bebida […]

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión