educacion

El presente instructivo tiene por finalidad orientar al postulante cómo inscribirse al presente concurso excepcional de reubicación.

Los requisitos están establecido en la Resolución de Secretaría General R.S.G. N° 813 -2014 – MINEDU. Antes de su inscripción, el postulante deberá dar lectura a la citada resolución para su completo conocimiento y cumplimiento.

La inscripción de los postulantes es gratuita y podrá realizarla accediendo al portal institucional del Ministerio de Educación.

El postulante es responsable de la veracidad de sus datos personales para efectos de la inscripción y de los errores u omisiones en esta.

Antes de iniciar su inscripción, el postulante deberá contar con una cuenta de correo electrónico personal válida y activa.

(1) Registro de Inscripción

El postulante podrá acceder al aplicativo informático que está publicado en la dirección electrónica https://evaluaciondocente.perueduca.pe/registro/ desde cualquier computadora que cuente con internet y un navegador.

Deberá ingresar su documento de identidad (DNI o Carnet de Extranjería) y una cuenta de correo electrónico.

Con la información ingresada, el aplicativo verificará si usted es un docente nombrado en actividad de una Institución Educativa Pública a Nivel Nacional y remitirá a su cuenta de correo electrónico un enlace.

Descargar el instructivo de inscripción docente

Artículos de interés

1 OPINIÓN

  1. Me parece una buena oportunidad para ascender. Sólo nos queda estudiar, comprender que necesitamos formar una nueva sociedad más humana, justa sin discriminación apta para todos. Por la patria que todos anhelamos.

Deja tu opinión