burga

Tres congresistas han presentado un proyecto de ley para que el Ejecutivo designe a los dirigentes deportivos

Los congresistas Yonhy Lescano, Leonardo Inga y Víctor Andrés García Belaúnde han presentado un proyecto de ley para que el Ejecutivo designe a los dirigente deportivos.

El proyecto de ley de desarrollo democrático del deporte, busca que presidentes y tesoreros dejen de ser elegidas por las bases; con lo cual Manuel Burga podría ser apartado de la Federación Peruana de Fútbol.

El Congreso de la República debatirá este proyecto y, de aprobarse, comenzaría a ejecutarse a más tardar el 31 de marzo del 2014.

Fuente: perú 21.pe

Artículos de interés

1 OPINIÓN

  1. No solo en el fútbl, pues en el karate existe una federación corrupta que eligen a sus dirigentes entre los presidentes de las ligas, que por cierto deben estar federados, y que además , unavez elegido el presidentepaga fevores de sus electores con puestos provinciales en el IPD, orque l círculo corrupto y vicioso sigue cerrandose ahí, ya que los Gobiernos regionales solicitan solo permiten que los postulantes a sus puestos sean federados, una argolla más. Si no lo creen , investiguen porque Pedro del Rosario lleva más de veinte años como directivo, primero como comisión y luego como presidente, una vez que aprendió la jugada.y cómo el Sr Bermejo de Piura tiene un puesto por el IPD en Piura, eso es solo una muestra, eso está multiplicado. Investiguen porqué más del 90% de academias de karate no están federadas, y por lo tanto , no pueden postular a la presidenia de la Federacion Peruana de karate. Todo está amarrado

Deja tu opinión