Conoce el perfil de Daniel Alfaro Paredes, el nuevo ministro de Educación

1
1315

El nuevo ministro de Educación, Daniel Alfaro Paredes, es economista de profesión con formación especializada en Marketing y una amplia experiencia en el sector público. Vea aquí la galería fotográfica
Fue director general de Educación Técnico – Productiva y Superior Tecnológica y Artística del Ministerio de Educación (Minedu) de octubre del 2016 a noviembre del 2017, pero antes fue funcionario del Ministerio de Cultura.
En ese sector ocupó el cargo de director general de Industrias Culturales y Artes del Ministerio de Cultura, de febrero del 2016 a setiembre del mismo año y fue asesor de la Alta Dirección desde febrero 2015 a febrero del 2016.
También se desempeñó como asesor de la Alta Dirección en temas de industrias culturales –durante el 2009 y 2010– y fue secretario técnico de la Mesa Ejecutiva Sectorial de Industrias Creativas en Cultura.
En el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) ejerció el cargo de secretario técnico del Plan Estratégico Nacional de Turismo entre junio del 2008 y agosto de 2009 y se encargó de la Promoción del Turismo Interno e Iperú en Promperú de setiembre del 2008 a octubre del año siguiente.
Como parte de su crecimiento profesional, asumió en su momento la jefatura de Redacción de la Revista Perú Económico – Apoyo Comunicaciones de setiembre del 2011 a marzo del 2012.
Alfaro Paredes es licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico (1997- 2002) y estudió el Diplomado Internacional en Marketing (2009-2010) en Centrum Católica.
Fuente:andina

1 OPINIÓN

  1. “Tremendos cargos” que ha desempeñado este desconocido señor nos preguntamos que de bueno habrá hecho desde su silla o su despacho, <<>> la verdad que resulta dificil de creer semejante nombre de cargo, encima da a entender que hay otros directores subordinados a él, con razon alli se va el presupuesto de nuestro alicaído sector, cargos estúpidos que en nada ayudan a avanzar, en que mejoró nuestra cultura, si seguimops teniendo una feroz teve basura que daña la mentalidad de nuestros niños. A otro perro con ese hueso.

Comments are closed.