essalud

La nueva gestión del hospital de Essalud de nuestra provincia, que está cargo del Dr. Yuri Zambrano Rubio, teniendo en cuenta que es necesario brindar una mejor atención a los asegurados, sobretodo en esta época de verano donde los niños y adultos mayores, por las inclemencias del clima padecen constantemente de deshidratación severa y problemas respiratorios, además de los estomacales, vio por conveniente programar CONSULTORIOS EXTERNOS los días domingos y de ésta manera aliviar la salud de los asegurados y sus derechohabientes de nuestra provincia, además de brindar atención a los miles de turistas que por esta temporada se desplazan hacia nuestra provincia.

Con estas atenciones dominicales, se espera que los padres que manifiestan tener dificultades, por cuestiones laborales, para llevar a sus menores al hospital y sean atendidos por el especialista, aprovechen esta oportunidad que viene brindando la nueva gestión del Dr. Yuri Zambrano, quien viene reestructurando la programación establecida de médicos en las diversas especialidades.

En el presente mes de atendieron los siguientes domingos:

– Domingo 06 de enero: Medicina general 34 pacientes, oftalmología 45 pacientes.

– Domingo 13 de enero: Oftalmología 40 pacientes y pediatría 30 pacientes

– Domingo 20 de enero: Cardiología 34 pacientes y medicina 48 pacientes

– Domingo 27 de enero: Pediatría 49 pacientes

El director del nosocomio, Dr. Yuri Zambrano, manifestó que en febrero igualmente se programaran otros consultorios, de acuerdo a las necesidades que se presenten.

Además el servicio de emergencia el servicio de UVI, ha regresado al ambiente que tenía antes y se viene brindando una mejor atención a los pacientes delicados, donde también se cuenta ya con los especialistas que se habían dejado de lado y que su presencia en el mencionado servicio son imprescindibles (cirujano, pediatra, anestesiólogo, ginecólogo, médico internista, etc.)

Fuente: Actualidad cañetana

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión