Contratación de docentes será en enero de 2012

10
1474

En su visita a la región, el viceministro de Gestión Institucional, Fernando Bolaños, señaló que esta decisión permitirá garantizar el inicio del año escolar 2012.

El viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Fernando Bolaños Galdós, en su visita a la región San Martín señaló que a fin de garantizar el inicio de clases en el 2012, la contratación de docentes se realizará en enero del próximo año.

Refiriéndose al mal estado de las infraestructuras educativas dijo que se están haciendo los replanteamientos necesarios para hacer una distribución equitativa y no concentrar los presupuestos en unos cuantos locales escolares. “La propuesta es atender a más colegios”, manifestó.

Bolaños Galdós se reunió con los estudiantes de la región San Martín, con quienes suscribió un pacto de compromiso para solicitar becas e implementar con material educativo los diferentes niveles de los planteles.

10 OPINIONES

  1. Esperemos que sea un examen limpio, sin la venta de claves como lo hicieron los corruptos del APRA, ademas seria necesaria un aumento de sueldo a los contratados ya que no alcanza para seguir estudiando, cada vez estamos mas cerca del sueldo mínimo, es una vergüenza.

  2. Espero que el examen no se filtre como muchos «profesores» mediocres buscan el examen antes que se pongan a estudiar. le rogaria a la DRE que sea transparente.

  3. Quiero saber si el examen de cotratas sera por cada region o sera a nivel nacional.
    ¿cuándo sera el examen?
    fuera los corruptos que venden examenes

  4. EXCELENTE ANÁLISIS DE LAS NORMAS. LO QUE QUIERO SABER SI EL PROXIMO AÑO 2012 SE SEGUIRA CON LAS EVALUCIONES, O SE PROCEDERÁ COMO INDICÓ EN UN DISCURSO LA MINISTRA DE EDUCACIÓN. OTRO, QUE SE ELIMENE EL CAS, ES UNA FALTA DE RESPETO AL FUTURO MAGISTERIO… ESO PUEDE APLICARSE A LOS DOCENTES ANTIGUOS -EXCEPTO MUY POCOS- QUE NO TIENEN NINGUN INTERÉS POR LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN… LOS DOCENTES QUE AHORA LUCHAMOS POR UNA PLAZA, AHORA SI ESTAMOS CAPACITADOS PARA CAMBIAR LA EDUCACIÓN. )…;

  5. Espero que este examen sea muy transparente para que realmente los propfesores que se merecen puedan ocupar las plazas ofertadas.Confio en las nuevas autoridades del ministerio esperando que desarraigende de raiz a los parasitos apristas que hacian negocio en el sector educacion y atropellaban la dignidad de los docentes

  6. hola quisiera saber los requisitos,la fecha de inscripcion y la fecha exacta del examen para el presente año gracias

Comments are closed.