La Corte Superior de Justicia de Cañete, a través de la Comisión Evaluadora CAS, hace de conocimiento del lanzamiento de la Convocatoria Nº 358-2012-CAÑETE, requiriéndose la contratación de los siguientes servicios:

SERVICIO

PERFIL

EXPERIENCIA

01

Apoyo en Peritajes

Egresado en Contabilidad, Administración o Economía, amplio conocimiento en Internet y en Gestión Administrativa Mínima de 01 año comprobada en el Sector Público y/o Privado.

02

Apoyo en Asesoría de la Presidencia

Licenciado en Comunicaciones o Bachiller en Derecho, dominio entorno Windows y Office (Acreditado), dominio de comunicación escrita, oral. Mínima de 02 años comprobada en el Sector Publico.

03

Apoyo en la conducción de vehículo

Secundaria completa que cuente con Licencia de Conducir A2. Mínima de 01 año comprobada en el Sector Público y/o Privado.

04

Apoyo Administrativo en el Área de Almacén de Cosas Materia de Delitos y Efectos Decomisados.

Estudiante de Derecho, Administración (últimos ciclos), o Carreras Técnicas (culminadas), dominio entorno Windows y Office (Acreditado), dominio de comunicación escrita, oral. Mínima de 01 año comprobada en el Sector Público.

Postulación se efectuará el día 13 de setiembre en la página web del Poder Judicial.

Las personas interesadas, pueden acceder a las bases administrativas, cronograma del concurso, e información adicional desde el enlace “OPORTUNIDAD LABORAL” de la página web del Poder Judicial: www.pj.gob.pe. En ese sentido, la Comisión evaluadora hace la precisión que en dicho enlace se publicarán los resultados de las etapas, fechas de evaluaciones y resultados de las mismas en forma personal.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión