educacionCon el objetivo de que los docentes elaboren proyectos que dinamicen sus clases en el marco del Diseño Curricular Nacional, la Casa de la Literatura Peruana inicia la convocatoria para el voluntariado “Profesores amigos de la Casa de la Literatura” (PAC), un programa cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de febrero.

Los voluntarios recibirán los siguientes beneficios: participar en reuniones mensuales para elaborar los proyectos conjuntos, invitación personalizada a todas las actividades de la Casa de la Literatura, y una constancia de voluntariado a nombre de la institución. Asimismo, podrán incrementar la efectividad de sus clases y el aprendizaje de sus alumnos.

Los maestros de comunicación, de nivel primaria y secundaria, que estén en actividad, pueden postular a formar parte del grupo de 40 voluntarios que se capacitarán este año llenando la ficha de inscripción y enviándola al correo electrónico actividadesliterariascaslit@gmail.com con el asunto PAC 2014 o dejarlos en recepción de la Casa de la Literatura Peruana.

CRONOGRAMA DEL VOLUNTARIADO PAC
Recepción de documentos Hasta el 20 de febrero de 2014
Evaluación de documentos 21 de febrero de 2013
Publicación de resultados 28 de febrero de 2013
Reunión de voluntarios 7 y 21 de marzo de 2014, primer viernes de cada mes
Inicio de actividades Abril a agosto de 2014
Clausura de los proyectos Setiembre a noviembre de 2014

Los voluntarios seleccionados deberán presentarse el día 7 de marzo del 2014, en la sede de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro de Lima – Antigua Estación Desamparados) a las 3 p.m. Consultas al teléfono 4262573 anexo 104.

Fuente: casadelaliteratura.gob.pe

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión