deporte

Ambas selecciones se enfrentarán el 14 de junio a las 4:30 p.m en Temuco. El partido inaugural del torneo será entre Chile y Ecuador.

Perú fue colocado en el grupo C junto a Brasil, Colombia y Venezuela durante el sorteo de grupos de la Copa América 2015. La blanquirroja se enfrentará al equipo auriverde el próximo 14 de junio a las 4:30 p.m. en Temuco, lo que marcará el debut de ambas selecciones.

Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica quedaron en el grupo B. El anfitrión Chile, cabeza de serie del grupo A, tendrá como rivales a México, Ecuador y Bolivia.

ASÍ SERÁN LOS PRINCIPALES PARTIDOS

Chile y Ecuador disputarán el partido inaugural el jueves 11 de junio en el estadio Nacional de Santiago, a las 6:30 p.m.

Un día después, México, equipo invitado por la Concacaf, jugará ante Bolivia en Viña del Mar, a las 6:30 p.m. El sábado 13 de junio será el debut de la Argentina de Lionel Messi en La Serena ante Paraguay, a las 4:30 p.m.

Perú enfrentará a Venezuela el 18 de junio en Valparaíso, a las 6:30 p.m., y el 21 de junio a Colombia en Temuco, a las 2 p.m.

Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros avanzan a los cuartos de final, que se disputarán entre el 24 y 27 de junio en Santiago, Temuco, Viña del Mar y Concepción. Las semifinales serán el 29 y 30 de junio en Santiago y Concepción. La final se jugará el 4 de julio en el Estadio Nacional de la capital chilena.

El sorteo en el balneario de Viña del Mar, en Chile, dio el puntapié inicial este lunes de un torneo que por primera vez atrapa al fútbol a nivel global al reunir una multitud de figuras como Lionel Messi, Neymar, James Rodríguez y Alexis Sánchez.

Fuente: Perú21.pe

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión