La Dirección Regional de Educación Puno, mediante Oficio Múltiple N° 0058 – 2011-ME-DREP-OAD-EAP, autoriza el proceso de Contrato de Auxiliares de Educación 2011 mediante la adjudicación de plazas vacantes generadas al 31 de diciembre del 2010.

 Para ello, los directores de las 14 unidades de Gestión Educativa Local, en atención al citado Oficio deberán de dar cumplimiento a la Directiva N° 028-2011-ME-DREP-OAD-EAP y Resolución Jefatural N° 3332-2010-ED que dispone el inicio de este proceso de contratación de auxiliares de educación.

El proceso de contratos se efectuará a efectos de garantizar la oportuna ejecución presupuestaria, por tanto debe actuarse en el marco de la normatividad vigente y armonizando con las acciones del Ministerio de Educación sobre contratación de dicho personal para el presente año.

El cronograma del proceso de contratos para auxiliares de educación inició el día de ayer con la publicación de las plazas vacantes existentes, hoy y mañana se estarán recepcionando los expedientes en las instituciones educativas o las UGELs respectivas y el viernes se estará calificando los expedientes.

Cronograma de inscripción:

1. Publicación de plazas vacantes 22 de febrero

2. Recepción de expedientes en las IE y/o UGELs  23 y 24 de febrero

3. Calificación de expedientes 25 de febrero

4. Publicación de Resultados Preliminares 25 de febrero

5. Absolución de Reclamos 25 de febrero (mañana)

6. Publicación de Resultados Finales y adjudicación 28 de febrero

7. Emisión de Resoluciones y vigencia del contrato 01 de marzo

Artículos de interés