Dan a conocer el nombre del juez que habría ayudado a fugar a César Hinostroza

0
1812

Luego de que asegurara que el destituido juez César Hinostroza se habría fugado del país, el periodista Beto Ortiz publicó el nombre y la foto del que habría sido el cómplice para que el presunto cabecilla de ‘Los cuellos blancos del puerto’ abandonase territorio peruano.

El que le habría dado una mano al supuesto cabecilla de la citada organización criminal sería el Dr. Kori Paulett Silva, presidente de la Corte Superior de Justicia de Madre de Dios.

«Este es el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Madre de Dios, sospechoso de ser cómplice principal de la aún no confirmada fuga del juez César Hinostroza Pariachi, cabecilla de los Cuellos Blancos, por la frontera con Brasil», publicó Beto Ortiz en su cuenta de Twitter.

En un tuit anterior, el periodista habría afirmado que Hinostroza Pariachi también habría contado con la ayuda de otros jueces supremos.

«Escándalo: Juez Hinostroza Pariachi se habría fugado hoy del país por la frontera de Madre de Dios con la ayuda del Presidente de la CSJ de Puerto Maldonado y Jueces Supremos Titulares según información llegada a manos del Presidente del Poder Judicial», informó Ortiz.

Fuente: diariocorreo.pe