Denuncian a profesor por tocamientos indebidos con alumnos

1
3665

Un docente del nivel primario del colegio nacional Karl Weiss fue intervenido por agentes de la Comisaría PNP César Llatas Castro, en Chiclayo a solicitud de un grupo de padres de familia, quienes lo acusaron haber tocado indebidamente a sus menores hijos.

Jaimé Tesén Santín, quien fue contratado por un mes para reemplazar al docente del tercer grado de primaria de dicho centro educativo, fue intervenido en su casa ubicada en la cuadra 1 del Jr. Arenales del pueblo joven Diego Ferré.

La turba exigía a los custodios del orden la detención del docente, quien ya es investigado por el Ministerio Público por delito de actos contra el pudor en su modalidad de tocamientos indebidos, y su encarcelamiento.

Personal policial que llegó hasta el lugar para evitar se produzca una desgracia, decidió llevar al docente hasta la comisaría sectorial en donde quedó retenido por el lapso de unas horas. Posteriormente fue puesto en libertad, ya que las diligencias iniciadas por un representante del Ministerio Público se han iniciado y con ellas se espera poder determinar si existe o no culpabilidad en su contra.

Por su parte el maestro negó cualquier tipo de acusación y dijo que no entendía por qué los padres de familia se encontraban realizando todo ese escándalo.

Señaló que será la Fiscalía la encargada de realizar las investigaciones correspondientes y que mediante las pericias correspondientes realizadas a los menores presuntamente afectados, se demostrará que no han sido víctimas de ningún tipo de agresión sexual.

Fuente: La República.com

1 OPINIÓN

Comments are closed.