LAPTOP

Derrama Magisterial realizará,  este viernes 4 de octubre, el esperado Gran Sorteo de Laptops, entre todos sus asociados a nivel nacional. Como cada año, cientos de profesores tendrán la oportunidad de obtener esta herramienta tecnológica, de gran utilidad para su desarrollo profesional. En la víspera del Día Mundial del Docente, Derrama Magisterial cumple nuevamente con las expectativas de nuestra gran comunidad de afiliados.

El sorteo, que estará supervisado por representantes del Ministerio del Interior y Notario Público, lo cual garantiza su transparencia, se llevará a cabo en nuestro Auditorio Horacio, desde la 1 pm. Derrama Magisterial premia, de esta manera, la confianza que sus miles de asociados demuestran año tras año. Ingresan al sorteo todos los maestros y maestras afiliados a la institución.

“Como institución de Seguridad Social del profesorado peruano, somos conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo y actualización profesional como estímulos para mejorar la calidad de vida de nuestros maestros. Empezamos con estos sorteos hace diez años entregando electrodomésticos, luego sorteamos computadoras y ahora laptops para promover el uso de recursos tecnológicos que ayudarán al aprendizaje de los niños”, manifestó el profesor Pablo Helí Ocaña Alejo, presidente del Directorio de Derrama Magisterial.

En total se sortearán 650 Laptops (marca Dell), cuyas características son: Modelo Notebook Inspirion (3421), procesador Intel Core, memoria RAM de 4GB, disco duro de 500GB, pantalla LCD de 14”, lectora y reproductora de CD y DVD, Sistema Operativo Windows 8 y antivirus incorporado, con un año de garantía. La lista de ganadores se publicará tanto en nuestros canales y páginas oficiales de Internet como en un diario de circulación nacional.

Fuente: Derrama Magisterial

Artículos de interés

5 OPINIONES

  1. que bien y felicitaciones por que nuestra institución cada día se interesa de forma evidente para que sus docentes asociados mejoren tanto en informaciones educativas como económicamente con los prestamos y beneficios que se reciben. saludos a mis colegas directivos, mi confianza y apoya hacia ellos, sigan con un trabajo honesto y transparente

  2. GRACIAS POR ACORDARSE DE LOS MAESTROS Y OJALA SALGA UN DOCENTE DE NAZCA.FELICIDADES POR LO QUE ESTA HACIENDO LA DERRAMA.

  3. Felicitaciones por la iniciativa, porque sólo el 0.2 %, creó que sería por lo menos para el 1 % de Docentes, ya que la mayoría del total somos sus clientes, Éxitos.

  4. La LapTop son Intel Core, Core que, Core 2 duo, Core I3, Core I5, etc, no quiero ser malagradesido porque al final es un regalo pero, a razon que el dinero con el que trabaja la Derrama es nuestro dinero entonces me gustaria que los regalos sean lo mejor posibles para que no solo sean utililes por un tiempo sino que sirban por muchos años con la capacidad de repotenciarlas si fuera el caso.

    atte.

Deja tu opinión