Dile adiós a la acidez y gastritis con estos 4 remedios caseros

0
529

Todos conocemos a alguna persona que sufre por los síntomas que la gastritis genera en su cuerpo, y si no conoces a alguien tú eres el que sufre por eso, lo podemos apostar, por eso hoy hemos preparado un compendio con cuatro remedios caseros 100% naturales para aliviar el malestar generado no solo por la gastritis, sino también por la acidez estomacal.

El truco está en cambiar tus hábitos alimenticios, tener una alimentación balanceada y cuidarte, así le dirás adiós a todos los antibióticos y te olvidarás del malestar de manera sencilla sin necesidad de recurrir a remedios muy complejos. ¡Toma nota!

#1 Agua de arroz:

El agua de arroz es un gran remedio para calmar el dolor estomacal, solo debes beber una taza de agua de arroz que antes debió haber sido hervida. ¿Cómo así? Simple, primero pon una taza de arroz a hervir y luego bebe el líquido restante de esta cocción.

#2 Linaza:

¿Alguna vez probaste la linaza? Esto como infusión es un gran remedio para todos los problemas del sistema digestivo. Lo único que tienes que hacer es mezclar 1 cucharada de semillas de linaza que haya reposado por lo menos durante 12 horas. Esa mezcla debe ser colada y tomada a temperatura ambiente.

#3 Zanahoria:

La zanahoria es un gran remedio contra la gastritis, es indispensable que la incluyas en tu dieta diaria pues tiene propiedades antiinflamatorias y diuréticas que te ayudarán a disminuir los síntomas como nauseas, ardor estomacal, vómitos, etc. La manera más sencilla de consumir este alimento es lavando y rallando la zanahoria para luego incluirla en tus ensaladas.

#4 Col:

Un jugo de col te ayudará muchísimo contra la gastritis. Lo único que necesitas es licuar una col con ½ taza de agua hasta obtener una consistencia enteramente líquida. Acto seguido deberás tomar siempre en ayunas y durante las mañanas un poco de este extracto de col.

Fuente:aweita.pe

Artículos de interés