fencyt 2013

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 Cañete, a través de la Directiva N° 020-2013-D.UGEL08-C/AGP, establece las normas para el desarrollo de la XXIII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología (FENCYT 2013), organizada por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Promoción Escolar y Deporte, la Dirección Regional de Educación, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC).

En el presente año el FENCYT, tiene como objetivos, fomentar el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación en las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL N° 08 y fomentar la organización y participación de actividades científicas juveniles.

La UGEL N° 08, ha planificado llevar a cabo la Feria de Ciencia y Tecnología, en tres categorías: Nivel de Educación Inicial (categoría “A”), Nivel de Educación Primaria (categoría “B”) y Educación Secundaria (categoría “C”).

La primera etapa a nivel de Instituciones Educativas, se llevarán a cabo hasta el 31 de agosto de 2013; siendo la etapa zonal en tres fechas respectivas: 10 de setiembre (sede – San Antonio de Padua), 11 de setiembre (sede – 20188 “centro de mujeres”) y 12 de setiembre (sede – 20165 “Nstra. Sra. de Lourdes”).

La etapa provincial se realizará el martes 24 de setiembre en la plaza de armas del distrito de San Vicente, culminando la tercera etapa regional hasta el 27 de setiembre.

Descargar las de la XXIII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología -FENCYT 2013

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión