director

 

El director de la UGEL 10 de Huaral, Lic. Agustín Bravo García, expresó su disconformidad con el funcionamiento del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a cargo del MIDIS, ya que, según dijo, los desayunos y almuerzos no alcanzan para las 132 instituciones educativas de los 3 niveles de la jurisdicción y que no se atiende a los colegios de la zona alto andina y que algunas instituciones han sido excluidas, como en el caso de la I.E. Jorge Basadre de Aucallama.

“En muchos casos llega el desayuno y no alcanza para todos, en otros casos no llega el almuerzo o llega el almuerzo y no el desayuno. Los productos para preparar los almuerzos no están llegando a las zonas altas. Hay quejas de directores y padres de familia de que este programa de apoyo social no se está cumpliendo, lo cual es una falencia de dicho programa a través de sus funcionarios” manifestó.

Luego dijo que los especialistas de la UGEL están preparando un informe que darán a conocer a la DRELP, al GORE y al MINEDU, para que puedan corregir errores.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión