director

Los cobros indebidos en las instituciones educativas continúan. Padres de familia denunciaron que en el colegio Antonia Moreno de Cáceres de San Juan de Lurigancho, el director les exigió el pago de 5 nuevos soles de manera obligatoria para poder pagar una deuda que tenía por haber desfalcado a otro colegio durante el año 2012.

“Nos sacaron 5 soles a todos los padres para que él pueda pagar su deuda que ha tenido en otro colegio, aceptamos porque hicieron cambio de director y no sabíamos que había tenido un problema de desfalco”, señaló la madre de familia indignada. Asimismo, el apoderado denunció que ante la desaprobación de cursos de algunos alumnos se ha vendido un  balotario por curso, en 11 soles cada uno,  para poder rendir un examen, sin embargo les vendieron los balotarios equivocados por lo cual han tenido que volver a pagar un monto similar para adquirir el correcto.

“Hemos cancelado 11 soles más por curso, porque nos vendieron un balotario equivocado, hemos cancelado no más para que nuestros hijos no repitan el año”, señaló. La irregularidad se denuncia como parte de la campaña “de Vuelta al Colegio” impulsada por RPP Noticias, que busca identificar los problemas que existen ante el inicio del año escolar 2013.

Fuente: RPP

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión