Directores de colegios tienen plazo hasta febrero del 2012 para elaborar Plan Anual de Trabajo

0
1311

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, a través de la Unidad de Gestión Pedagógica, recuerda a los señores directores de las Instituciones Educativas de Educación Básica y Técnico Productiva, que tienen plazo hasta febrero del 2012 para elaborar el Plan Anual de Trabajo (PAT), así como el Programa Curricular de Aula (PCA).

Estos instrumentos de gestión constituyen el organizador de la labor educativa en las instituciones educativas, por lo tanto es necesaria su pronta ejecución, con la finalidad de alcanzar los logros de aprendizaje que provienen de la política nacional, regional y de su Proyecto educativo Institucional, explicó la Jefa de Gestión Pedagógica de la DRELM, Carmen Rosa Cuadros.

Cabe mencionar que durante el año 2012 rige el diseño Curricular Nacional y los currículos regionales en aquellas regiones que lo han aprobado. En este último caso el MED validará su debida articulación al Marco Curricular Nacional una vez aprobado.

Así lo establece, la directiva para el desarrollo del Año Escolar 2012, aprobada mediante la Resolución Ministerial Nro.0622-2011-ED.