conare

La Policía detuvo a Efraín Condori, dirigente de Conare-Sutep, buscado por los presuntos delitos de apología al terrorismo y disturbios con daños a la propiedad pública.

De acuerdo al procurador del Ministerio de Educación, José Antonio Sánchez Moreno, el dirigente sindical tiene dos órdenes de captura: una por los disturbios ocasionados en los exteriores del Minedu el pasado 24 de julio de 2012.

La segunda se debe a una denuncia del procurador Julio Galindo, por delito de apología al terrorismo, informó Perú21.

Sánchez Moreno indicó que Efraín Condori se encuentra recluido en el penal de Lurigancho, puesto a disposición del 32 Juzgado Penal.

Fuente: El Comercio.pe

Artículos de interés

1 OPINIÓN

  1. no sean abusivos y dejen libre a quien verdaderamente lucha por los intereses del magisterio. Quieren apagar a las bases que ahora que ven los engaños de la “Gran ley 29944” se empiezan a organizar. Luego las autoridades dicen que los maestros no cumplimos con la educación cuando ellos son los que verdaderamente con sus ensayos en educación perjudican nuestra educación dando leyes que en lugar de beneficiar al maestro las perjudican donde esta el aumento ¿S/.40 ? a los de 24 horas

Deja tu opinión