Disponen la implementación y ejecución a nivel nacional de la Evaluación Muestral

0
759

Mediante RESOLUCIÓN MINISTERIAL N°100 – 2021-MINEDU, publicado en el diario el peruano, Disponen la implementación y ejecución a nivel nacional de la Evaluación Muestral 2021 (EM 2021).
En donde disponen que los directores y docentes de las instituciones educativas públicas y privadas de la Educación Básica Regular seleccionadas en la muestra de la Evaluación Muestral 2021 (EM 2021) aseguren la participación de los estudiantes en dicha evaluación. Las Unidades de Gestión Educativa Local deberán realizar las acciones necesarias para lograr la participación de todas las instituciones educativas seleccionadas en la muestra de la Evaluación Muestral 2021 (EM 2021).

Las instituciones educativas y las Unidades de Gestión Educativa Local deben considerar en la implementación y ejecución de la Evaluación Muestral 2021 la modalidad del servicio educativo en la que se encuentren los estudiantes al momento de la evaluación, las disposiciones del Ministerio de Educación, así como las medidas que se dicten para la atención del COVID-19.

Descargar el anexo de la R.M.N° 100-2021-MINDU

Fuente: el peruano.pe