imagen   DRELP convoca a profesionales para participar como aplicadores de prueba única regional “contrato docente 2012”Huacho y Cañete serán sedes para la aplicación de examen escrito.

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), convoca a los profesionales de Educación de todas las modalidades, a participar como aplicadores en la Prueba Única Regional, que se realizará este domingo 22 de enero en las sedes de Huacho y Cañete.

Los docentes que deseen participar de dicho proceso, deberán inscribirse de manera virtual hasta este 18 de enero, en la página web de la DRELP: www.drelp.gob.pe.

La lista preliminar de los profesionales aptos, se publicará en la página web el día jueves 19 de enero, previo a la realización de la capacitación a los aplicadores en las provincias designadas para el desarrollo del examen.

Posteriormente a la selección, el aplicador deberá registrarse en la DRELP, a cargo del especialista de Gestión Pedagógica Lic. Abad Ramos Romero, portando copia simple de su Documento Nacional de Identidad y adjuntando la ficha de inscripción, publicada en la web.

El viernes 20 de enero se realizará la capacitación y entrega de credenciales de los Aplicadores. En huacho se realizará en las instalaciones de la DRELP y en Cañete se llevará a cabo en el Auditorio de la UGEL Nº 08- Cañete.

Cabe mencionar que en la provincia de Cañete, se aplicará el examen a los docentes inscritos en las unidades de gestión educativa local de Yauyos, Cañete y Huarochirí. Mientras que en Huacho asistirán los docentes de Cajatambo, Oyón, Barranca, Huaral, Huaura y Canta.

Artículos de interés