region ica

La titular de Educación, Carmen Felipe Soto informó que a finales de setiembre tendrá concluido el proyecto que presentará al Gobierno Regional para pagar todas las obligaciones sociales y beneficios laborales que se tienen con los docentes de la región Ica.

Explicó que la deuda con los maestros por concepto de 20, 25, 30 años de servicio y sepelio y luto, supera los 25 millones de nuevos soles. “Antes de que devuelvan los recursos al tesoro público, pediremos que sean otorgados al sector Educación para pagar la deuda”, detalló.

Por otro lado, señaló que se reunió con el personal de limpieza de los centros educativos para analizar la higiene en los colegios. “La mayoría del personal no tenía la indumentaria adecuada y se les entregó. Se toma todas las precauciones con miras al 2 de setiembre”, comentó.Fuente: diario Correo.pe

Artículos de interés

2 OPINIONES

  1. la región Lambayeque debería seguir el ejemplo y pagar las deudas por 20, 25 y 30 años de servicio,zona rural etc; donde esta el compromosido asumido el año pasado o solamente firman documetos y no tienen palabra donde esta la corrupción el la región o en la Ugel lambayeqeu o en ambas

  2. la región Lambayeque debería seguir el ejemplo y pagar las deudas por 20, 25 y 30 años de servicio,zona rural etc; donde esta el compromiso asumido el año pasado o solamente firman documentos y no tienen palabra donde esta la corrupción ¿en la región o en la Ugel lambayeque o en ambas?

Deja tu opinión