El 2 de enero se inicia proceso de contratos de profesores

1
1093

Zemanta Related Posts Thumbnail

La Dirección Regional de Educación de Puno anunció que este 2 de enero se inicia el proceso de inscripción para el contrato de profesores.

Detallaron que se ofertarán más de 2 mil 416 plazas de contrato para profesores, para lo cual emitió la Directiva Nº 026-2013-DREP-DGI-CC.

Para inscribirse en la prueba única regional, el postulante deberá acreditar su título profesional pedagógico y copia del DNI. La inscripción se realizará en la Oficina de Tecnología e Informática OTI de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno.

La inscripción de postulantes será del 2 al 13. La presentación de expedientes en sus respectivas UGEL del 13 al 17, la publicación de postulantes aptos se hará el 14 de enero, la absolución de reclamos el 15 y la aplicación de la prueba el 19 de enero. La plazas se adjudicarán entre el 27 y 31 de enero.

Fuente: La república.pe

Artículos de interés

1 OPINIÓN

  1. quisiera que haya mas control en la ejecucion de la prueba para el contrato docente y que no salga claves, por que hay muchos docentes que no merecen trabajar; y como por arte de magia sacan buenas notas y llegan a trabajar antes que los que sí nos esforzamos en prepararnos

Comments are closed.