El llanto de una vaca causa desconsuelo en redes

0
1394

Un video publicado por el canal de YouTube «Seriously Vegan» conmovió a varios espectadores ante el llanto de una vaca que iba al matadero. Al final el animal se salva de la muerte y termina viviendo en un santuario.

«Esta es una de las muchas vacas que han llorado antes de llegar al matadero, pero por suerte se salvó y ahora vive una vida feliz en un santuario en el que ya no tiembla y llora de miedo, sino que salta y vive con alegría y libertad», explica la descripción del video en YouTube.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el bovino llora y tiembla al ver que está siendo trasladada a su última parada. Como presintiendo el final que sus ancestros tuvieron, las lágrimas corren sobre su rostro.

«Cuando este tipo de cosas suceden, son ignorados, por desgracia. Estas son criaturas inteligentes, pero esto no es un concurso de inteligencia», continúa la descripción del video de YouTube. Al final, la protagonista del corto es rescatada y llevada a un santuario donde viven otras vacas hasta el final de sus días.

En poco más de un mes, este clip ha dado la vuelta al mundo superando las 76 mil reproducciones en YouTube.

Fuente: elcomercio.pe