noticias

El Observatorio para la Gobernabilidad (Infogob) ya muestra en su página web los locales de votación en los cuales los peruanos deberán votar en las Elecciones Regionales y Municipales del 5 de octubre próximo.

El procedimiento es fácil. Solo debes acceder a la web www.infogob.com.pe y luego ingresar tu número de DNI en el recuadro de color blanco que surgirá automáticamente.

Luego de ello, debes dar clic en el botón celeste que dice “Continuar”. Tras esperar breves segundos aparecerá una página con tus datos personales, si te toca o no ser miembro de mesa y, finalmente, lo más importante: tu local de votación.

Pero eso no es todo. Infogob también dispuso que a través de Google Maps se habilite un mapa con la dirección exacta del centro de sufragio. Para ver esto debes dar clic en el mensaje “Ver en Google Maps” (línea de color gris).

El Ministerio de Educación dispuso la suspensión de las labores escolares, de manera excepcional, los días viernes 3 y lunes 6 de octubre, para las acciones de recepción y acondicionamiento de los centros educativos que servirán de locales de votación para los comicios regionales y municipales del domingo 5 de octubre.

Advertencia: Es probable que el sitio web de Infogob en ocasiones se sature.

Fuente: El comercio.pe

Artículos de interés

2 OPINIONES

Deja tu opinión