capacitacion

Docentes de la región Junín serán capacitados del 21 al 22 de febrero en los temas de metodología didáctica, caracterización, manejo adecuado del SIAGIE, programación curricular, conflicto y convivencia escolar en el marco de un convenio suscrito entre la Dirección Regional de Educación Junín y el congresista de la República, Casio Huaire Chuquichaico.

Para este importante evento pedagógico se consideró la certificación e inscripción gratuita de los participantes en el Jr. Cuzco Nº 425, las capacitaciones se desarrollarán en el paraninfo de la Universidad Nacional del Centro del Perú, a partir de las 9:00 a.m., hasta 18:00 horas, informó el titular de Educación de Junín, Jaime Soriano Cristóbal.

“Nuestra prioridad es la educación, y saludamos la iniciativa del congresista Huaire por apoyar a nuestros maestros con las capacitaciones gratuitas. La actualización es necesaria sobre todo ahora que estamos a puertas de iniciar las labores académicas (04 de marzo) y en beneficio de nuestros estudiantes”, señaló el funcionario educativo.

Por su parte, el parlamentario Casio Huaire, detalló que estarán presentes reconocidos expositores del Ministerio de Educación, Dirección Regional de Educación y representantes del Colegio Profesional de Psicólogos, con el objetivo de contribuir en el fortalecimiento del desempeño del Desarrollo docente en los diferentes niveles y modalidades que ofrece el sistema educativo.

Fuente: MINEDU

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión