Entre lágrimas, Eva Ayllón volvió a pedir disculpas a sus seguidores

0
814

La cantante criolla Eva Ayllón dio la cara para pedir nuevamente disculpas a su público por haber dicho palabras “inoportunas” en un concierto en el que había salido con dos horas de retraso. La cantante se mostró bastante arrepentida y dolida.

“Quiero pedir disculpas por lo ocurrido, no es mi manera ni mi costumbre, se escapó de mis manos, me desesperé por la tardanza ajena a mí, pero soy la artista y tengo que dar la cara”, declaró al programa “A las once empieza la noche”.

“Desgraciadamente quise componer todo, hacerme la graciosa digamos, y fue inoportuno en realidad… cayó muy mal”, dijo antes de soltar algunas lágrimas al recordar la ola de críticas que recibió en las redes sociales.

“Fue muy feo y repito, no fue mi intención… pido disculpas, no va a volver a pasar, de ahora en adelante voy a tener mucho cuidado, pero sobretodo, en lo que respecta a que la persona que me contrata respete la hora, porque yo soy muy puntual, el público se merece un respeto”, añadió.

Eva Ayllón generó polémica el último sábado cuando llegó dos horas tarde a un show en Jesús María y, lejos de pedir disculpas, le dijo a sus fanáticos “me retrasé, pues (…). ¿Se quieren ir? Saliendo, a la derecha, pasan varios colectivos”, por lo que 200 personas según los asistentes se retiraron.

fuente: El Comercio.pe