educacion

En total serán 11 mil 250 los maestros favorecidos por las autoridades del Gobierno Regional de Lima provincias.

Once mil 250 maestros de los colegios públicos ubicados en la región Lima Provincias recibirán sus laptops antes del próximo mes de junio del presente año, a fin de contribuir a fortalecer el nivel de enseñanza.

Así informó el presidente regional de Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, tras asegurar que en una primera etapa se entregaron 6 mil 500 laptops a los maestros y que se puso en marcha las licitaciones para la adquisición de otras 5,000 unidades antes de junio.

La autoridad expresó su reconocimiento a los docentes de las 9 provincias de Lima por los logros obtenidos en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2013, señalando que durante su gestión se tomó la decisión de promover y apoyar al sector educación.

Alvarado Gonzáles puso como ejemplo la implementación de las escuelas regionales de deporte, de idiomas, con los concursos de comprensión lectora, capacitaciones, entre otros proyectos importantes que forman parte del plan de gobierno.

El mandatario regional invocó a los alumnos a aprovechar al máximo lo que los maestros entregan en las aulas, y a siempre mantener, en todo momento, la relación de respeto y amor con sus padres.

Fuente: MINEDU

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión