alumno

El niño  del 4° Grado  de Educación Primaria, de la I.E.  N° 6089 Jorge  Basadre  Grohmann, de San Juan de Miraflores, necesita del voto virtual de la  comunidad en general  para clasificar a la fase final  del  “III Festival Internacional  de Orquestas Infantiles-Juveniles-Iguazú 2013”

“Necesitamos el apoyo de todos  a través de  su voto por Internet,  también el rebote de los medios de comunicación  para que más personas voten por Luis Méndez y le permitan clasificar  y llevar nuestra música como, “El Cóndor Pasa”, a las Cataratas de Iguazú”,  manifestó Raquel Sotelo, especialista de la Unidad de Gestión Pedagógica de la DRELM.

Por su parte, Jesús Quispe, el profesor de música de Luis,  uno de los principales difusores de esta campaña refirió: “Luis Méndez  Cruz es un niño de 8 años  de condición humilde,  que vive  en uno de los cerros de Pamplona  Alta en San Juan de Miraflores. Sus padres son ambulantes y desde muy pequeño destacó  con los instrumentos sinfónico, especialmente la zampoña, siendo considerado como el mejor  del colegio”.

“Iguazú en Concierto 2013” es un festival internacional de orquestas y coros infanto-juveniles, donde participan niños y jóvenes de los cinco continentes, que busca entre otras cosas, generar intercambios positivos entre las diversas identidades culturales y es organizado por la Provincia de Misiones a través del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Argentina y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En el evento se premiará a  4 representantes musicales, 2 serán elegidos mediante votos virtuales y 2  por la elección del jurado, quienes  participaran con setecientos niños y jóvenes de orquestas de los cinco continentes.

Para votar por nuestro representante nacional, Luis Méndez Cruz, debe ingresarse a la página http://www.iguazuenconciertoaudition.com/videos/luis-eduardo-mendez-cruz?iframe=true o también pueden ingresar en google y escribir, Luis Eduardo Méndez Cruz.

Imagen de previsualización de YouTube

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión